HBO: De qué se tratan Farenheit 451 y Succession, los nuevos estrenos del canal

La pantalla de HBO recibe dos grandes estrenos durante mayo y junio. Una historia distópica y un drama familiar serán protagonistas y te contamos todo sobre ellos, en esta nota.

La temporada de estrenos llega fuerte a la pantalla de HBO, la cual no deja de acumular victorias con sus series y películas. Por un lado la cadena apuesta fuerte con Farenheit 451, una película original basada en la clásica historia distópica de Ray Bradbury. Por el otro, porque no todos son futuros alternos y sociedad destruidas, presenta Succession, una nueva serie dramática donde las internas familiares marcan el ritmo de la historia.

El estreno de Farenheit 451 llega el 19 de mayo a las 20 hs. en simultáneo con Estados Unidos y estará disponible en HBO y HBO GO. La historia, protagonizada por Michael B. Jordan (Black Panther)Michael Shannon (The Shape of Water), está basada en el libro de Bradbury y presenta un panorama en una versión alterna después de los años ’60, en la cual los medios de comunicación son puro entretenimiento y la historia escrita carece de valor.

Montag (Michael B. Jordan) es un joven bombero – encargados de quemar libros – que está cansado de su mundo y busca una única cosa: libertad. Tras discutir con Beatty (Michael Shannon), su mentor, su camino se cruza con Clarisse (Sofia Boutella) quien queda en medio de los intereses de ambos hombres.

El director del film, Ramin Bahrani habló sobre su particular interés en el proyecto “Siempre he amado la profética novela de Ray Bradbury, Farenheit 451. Hace dos años atrás, mientras veía el mundo que me rodeaba, me pareció el momento justo para una interpretación moderna.”

RELACIONADO – Westworld: HBO renueva la serie y confirma que tendrá tercera temporada

El domingo 3 de junio a las 23 hs. es el turno de Succession, el nuevo drama de la cadena lleno de giros, sabotage y traiciones. En sus 10 episodios, la historia gira en torno a la industria del entretenimiento y los medios, la cual sufre un gran golpe cuando Logan Roy (Brian Cox) cambia el juego con la posibilidad de su retiro. Junto a sus cuatro hijos conforman una poderosa dinastía del medio y la decisión del patriarca sacude tanto a la familia como a la industria.

Succession está protagonizada por Brian Cox, Jeremy Strong, Hiam Abbass, Sarah Snook, Kieran Culkin, Alan Ruck, Nicholas Braun, Matthew Macfadyen, Natalie Gold, Peter Friedman y Rob Yang.

Comenta!