Arenas Game lanza un exclusivo concurso de Han Solo y Star Wars, ¡Participá acá!

En una galaxia muy muy cercana, la plataforma de e-commerce más geek del mercado anunció un exclusivo concurso de Star Wars para festejar el lanzamiento de la película de Han Solo. Enterate cómo participar para ganar increíbles premios de Arenas Game.

Arenas Game es el sitio de referencia cuando hablamos de tecnología, merch gamer y geek, y para festejar la llegada al cine de Han Solo: Una historia de Star Wars, lanzaron un exclusivo concurso.

Con premios fuera de esta galaxia, Arenas Game invita al participante a dar rienda suelta a su creatividad y fanatismo. El concurso comienza en el día de hoy y finaliza el 1ero de junio, y  para participar, tienen que etiquetar a 2 amigos en la publicación (que está debajo), y además comentar con cuál personaje de la saga de Star Wars se identifican, y por qué. Los comentarios que tengan mayor cantidad de reacciones serán los ganadores, por lo que recomendamos dejar una explicación original y divertida, además de invitar a más personas a que participen y voten tu historia.

Los premios son tan increíbles como puntería de Stormtrooper:

El ganador del primer puesto se llevará un juego para PS4 o para Xbox de Star Wars: Battlefront II 

2do: Un peluche Wabro de Yoda de 30 cm de alto.

3ro: Un peluche Wabro de Darth Vader de 25 cm de alto.

4to:Un peluche Wabro de R2-D2 de 25cm de altura.

5to. Un peluche Wabro de Stormtrooper de 30 cm de alto.

Como si fuera poco, Arenas Game shoot first y  propone un punto extra en este concurso, donde ellos serán los jurados de elegir al comentario más creativo y original. El ganador elegido se ganará un exclusivo Lego Star Wars (¡que incluye la cámara de congelación en carbonita!), para no olvidar una escena icónica del personaje protagonista de este concurso: Han Solo.

Si te gusta Star Wars, participar tú debes ¿Qué estás esperando?

Arenas Game trabaja con las marcas más importantes en tecnología, además de contar con una extensa variedad de productos gamers y geeks, siendo así el portal de venta de referencia en el rubro. Ofrece diversas formas de pagos, entre ellos el servicio de Todo Pago, con hasta 12 cuotas sin interés, Mercado Pago, y transferencia bancaria. También ofrece variedad de opciones en envíos, además de bonificar el servicio y entregar en todo el país, excepto Tierra del Fuego.

No dejes de visitar www.arenasgame.com.ar y estate atento a las ofertas y promociones vigentes. Seguilos en FacebookTwitter e Instagram y enterate de todas las novedades.

Comenta!