Homeland: Claire Danes confirmó que la próxima temporada será la última

Claire Danes, la protagonista de Homeland, afirmó en una entrevista que la octava temporada marcará el final de la serie. ¡Enterate todos los detalles, en esta nota!

Homeland terminó recientemente su temporada número 7 y lo hizo a lo grande. De hecho, el comienzo de esta entrega tuvo mas rating que la anterior que se estrenó mas o menos en la misma fecha. Pero lo importante es que esta serie que supo reinventarse está llegando a su fin, al menos eso se dijo.

Claire Danes, quien se pone en la piel de la protagonista Carrie Mathison, brindó una entrevista bastante extensa al programa de radio The Howard Stern Show. El periodista le preguntó sobre la importancia de ese papel en su vida, sobre el nuevo hijo que espera, pero Howard Stern (conductor) además le consultó sobre los rumores que dicen que la próxima 8° temporada será la última. Sorprendiéndonos a todos, la actriz nacida en New York contestó: “Si, esto es todo”.

Si bien parece básico, es algo que de verdad se venía prediciendo. Recordemos que a principios de este 2018 el creador televisivo de Homeland, Alex Gansa, confirmó que la temporada 8 será la última en la que participará. Aunque resaltó en su momento que todavía no sabía que iban a hacer Claire Danes (Carrie Mathison) y Mandy Patinkin (Saul Berenson), pero que él definitivamente dice basta.

RELACIONADO – Westworld: ¿Qué es el Shogun World? – te contamos todo

Homeland supo ser una serie que realmente se reinventó después de todos los hechos ocurridos. Sobre todo después de la 3° temporada. En esta reciente entrega abarcó temas mas profundos y que están en auge en el mundo, como el periodismo independiente, persecución política, los famosos trolls y demás.

Si bien la cadena Showtime no lo confirmó, según su protagonista y su creador televisivo, la 8° temporada será la última de Homeland. ¿Vas a extrañar los actos heroicos y las paranoias de Carrie? ¿Cómo quisieras que termine?

Comenta!