Battlefield V: ¡revelan tráiler oficial y fecha de lanzamiento!

Electronic Arts y DICE presentaron el nuevo Battlefield V en un live steam, confirmaron que se llevará a cabo durante la Segunda Guerra Mundial y anunciaron la fecha de lanzamiento. ¡Mirá el tráiler y enterate cuando sale al mercado, en esta nota!

El día llegó y ya se conocen detalles de la trama de la nueva entrega de Battlefield. En un live steam de casi hora y media, el host de Daily Show, Trevor Noah y el equipo de desarrollo de DICE mostraron el campo de batalla. Lo primero que anunciaron es que la franquicia vuelve a sus raíces con una visión nunca antes vista de la Segunda Guerra Mundial. Además, prometieron que el modo multijugador será más profundo e inmersivo.

Los jugadores ahora pueden remolcar armas estacionarias, construir fortificaciones y reparar estructuras destruidas en el combate para convertir el campo de batalla en un aliado y obtener ventajas estratégicas. También habrá un modo A todo o nada que va a poner a prueba a los veteranos y rookies por igual.

¡Mirá el tráiler!

A los jugadores les espera un extenso viaje temático con Travesías de Guerra, creado para asegurarte que el campo de batalla evoluciona constantemente con nuevos eventos, desafíos, batallas y recompensas que están siempre a tu alcance y de forma gratuita para todos los propietarios del título.

RELACIONADO – Battlefield V tendrá un rol protagonista en EA Play, el evento previo a la E3 2018

Al final del Live Reveal dieron la noticia más esperada, Battlefield V llegará el 19 de Octubre a Xbox One, PlayStation 4 y PC. 

¡También podés revivir toda la conferencia para no perderte ningún detalle!

Comenta!