TubeMate: Cómo bajar música de Youtube directo a tu smartphone

Si muchas veces quisiste tener videos, o escuchar canciones que solo están disponibles en  Youtube, no dejes de leer esta nota y enterate cómo descargar contenido directamente desde la app a tu dispositivo móvil con TubeMate.

En la actualidad, las plataformas de música como Spotify ganaron un gran terreno y muchos usuarios dejaron de descargar música directamente a sus teléfonos. A pesar de que las bibliotecas musicales de estos sitios son muy numerosas, aun así hay canciones que no se encuentran disponibles, sea por su procedencia, por los acuerdos legales de cada artista o por ser creaciones originales.

Por suerte, cada día se desarrollan aplicaciones para facilitar cada experiencia tecnológica y móvil de los usuarios, y en este caso, una app muy útil para descargar música desde Youtube es TubeMate, creada para descargar el mp3 de los videos deseados, que ya cuenta con tres actualizaciones diferentes, debido a su demanda y éxito entre los usuarios.

RELACIONADO: ¿Qué servicios digitales y apps empezarán a cobrar IVA desde junio?

Usar TubeMate es muy fácil gracias a la simpleza de sus opciones y su interfaz dinámica. Permite obtener vídeos de YouTube en dispositivos Android o solo guardar la música. Los formatos de vídeo disponibles son: MP4, AVI, WEBM y los de audio soportados, MP3 y OGG. Se puede elegir la resolución de los vídeos descargados entre 4K, Full HD, HD y SD, además, se pueden almacenar las descargas directamente en el dispositivo o en la tarjeta SD.

Para obtener TubeMate, hay que ingresar a la web de descargas iDescargar, donde además de encontrar una gran variedad de contenido descargable, juegos y demás, se podrá acceder exclusivamente a TubeMate, ya que la app no está disponible en Google Play, y momentáneamente solo es apta para dispositivos Android.

RELACIONADO: Netflix suma “stories” de series en su app para celulares

No dejes de explorar toda la oferta de opciones en iDescargar.com, y como te contamos, si queres descargar música y vídeos directo de Youtube, TubeMate es la aplicación que necesitás.

¿Qué opinás? ¡Dejanos tu comentario!

3 Comments

  1. gracias por la app muy buena la recomiendo

  2. ¡Esta es la gran aplicación! Se lo recomendaré a mis amigos

  3. gracias por esta tremenda ayuda paso a paso para bajar videos de youtube tremendo aporte

Comenta!