Birds of Prey: Ewan McGregor será Black Mask, el infame villano de Batman

Ewan McGregor se suma al elenco de Birds of Prey para interpretar a Black Mask. Enterate los detalles en esta nota.

Ewan McGregor, el actor conocido por interpretar al icónico Obi Wan Kenobi en los episodios I, II y III de Star Wars, se pasó al lado oscuro al llegar a DC para interpretar a Black Mask, el villano de la la película Birds of Prey.

Black Mask apareció por primera vez en los cómics ‘Batman #386‘ en 1985, fue creado por Doug Moench y Tom Mandrake.

¿Quién es Black Mask? Black Mask es el alias de Roman Sionis. Él asesinó a sus acaudalados padres para quedarse con la empresa familiar y tomar el control de la misma. Pero resultó ser un terrible hombre de negocios y perdió todo. Más tarde, visitó la tumba de sus padres y fue golpeado por un rayo antes de ingresar a la cripta, algo que interpretó como un renacer personal. Luego, destruyó el ataúd de su padre y usó los pedazos de ébano para hacer su máscara negra. De esta manera se dio inicio a su carrera delictiva y se convirtió en el líder de la banda llamada False Face Society.

RELACIONADO: The Witcher: Netflix reveló el primer vistazo de Henry Cavill como Geralt de Rivia

Volviendo a Birds of Prey, la película es dirigida por Cathy Yan, la primera mujer asiática en estar al frente de una película de superhéroes y la segunda directora femenina de DC (Patty Jenkins, la directora de Wonder Woman es la primera).

RELACIONADO: Gotham: La temporada final nos muestra la primera imagen oficial de Bane

En el film veremos a Margot Robbie como Harley Quinn y productora, también estarán Mary Elizabeth Winstead (Fargo) como The Huntress (a.k.a. Helena Bertinelli), Jurnee Smollett-Bell (True Blood) como Black Canary (a.k.a. Dinah Lance). Además, Rosie Perez (Rise) será Renee Montoya, una detective de la policía de Ciudad Gótica cuyo alias es The Question.

Birds of Prey se estrenará el 7 de julio de 2020. Antes veremos Aquaman con Jason Momoa en diciembre de 2018, Shazam! con Zachary Levi en abril de 2019, Joker con Joaquin Phoenix en octubre de 2019 y Wonder Woman 1984 con Gal Gadot en junio de 2020.

Comenta!