Destiny 2 está disponible gratis para PC por tiempo limitado

Blizzard anunció durante la BlizzCon 2018 que el Destiny 2, el juego de disparos con elementos de RPG, estará disponible gratis para PC. Eso sí, apurate porque es por tiempo limitado. Conoce los detalles ¡acá!

Destiny 2 esta de festejo, y es que se cumple un año desde que se lanzó para PC a través del servicio Battle.net de Blizzard Entertainment. Es por este motivo, y para celebrarlo a lo grande, que Blizzard anunció, junto a Activision y Bungie, que regalarán el juego base. Durante los próximos días, y hasta mediados de noviembre, los fanáticos podrán hacerse de este espectacular shooter gratis e incluso probar un poco del contenido de Forsaken, la más reciente expansión y su adictivo modo Gambito.

Destiny 2 es uno de esos juegos al que los fanáticos vuelven constantemente y desde su lanzamiento en 2017 se convirtió en uno de los hitos del gaming para aquellos jugadores que disfrutan de los shooters con elementos de MMO. Ahora, para enamorar aún más guardianes, Blizzard anunció junto a Activision y Bungie que el juego base, sin ninguno de los DLC, estará disponible para descargar completamente gratis para PC desde la aplicación Battle.net o desde la página webUna vez que lo hagas, será tuyo para siempre.

RELACIONADO – Review Destiny 2 Forsaken DLC: un western galáctico que renueva por completo el gameplay

Por otro lado, si vos uno de aquellos que ya tiene el Destiny 2 desde antes también vas a tener un regalo extra, se trata de un emblema exclusivo que llega en diciembre y no estará disponible en otra plataforma. Además, del 9 al 11 de noviembre vas a poder jugar el modo Gambito, una actividad híbrida del DLC Forsaken que consiste en pelear contra oponentes de la computadora y otros jugadores a la vez, algo similar a un MOBA.

RELACIONADO – Deltarune: el creador de Undertale lanzó su nuevo juego y es gratis

Y si sos de aquellos que se pregunta en que consiste el juego. Destiny es una saga shooter de los creadores de Halo que tiene ingredientes de MMORPG, allí tendrás que visitar distintos puntos del universo para coleccionar armas y armaduras, y usarlas para enfrentar a los enemigos de la luz. La versión para computadora tiene soporte para resolución 4K, tasa de cuadros sin límite, soporte completo de ratón y teclado con mapeo de teclas personalizado, chat de texto, campo de visión ajustable, 21:9 y soporte de monitor triple, así como HDR. Si queres saber más podes ingresar en la web oficial y seguir los canales sociales oficiales de Twitter Twitch.

RELACIONADO – Games with Gold: Xbox suma a Battlefield 1 y Assassin’s Creed en noviembre

Destiny 2 ya está disponible para computadora totalmente gratis hasta el 18 de noviembre, eso si solo el juego base sin los DLC, aunque vas a poder probar algo de Forsaken y su adictivo modo Gambito. Para descargarlo tenes que ingresar en la aplicación de Battle.net o desde la página web y listo, este increíble juego de shooter será tuyo para siempre ¿qué estas esperando?

Comenta!