Halloween: Michael Myers está de vuelta – ¡mirá el primer tráiler de la secuela!

Jamie Lee Curtis regresa a su icónico rol de Laurie Strode en la nueva entrega del clásico del terror, Halloween de John Carpenter. Mirá el primer tráiler y enterate todos los detalles, en esta nota.

¡Vuelve Halloween y tenemos tráiler! El clásico de 1978 de John Carpenter dio un villano y una heroína muy importantes para el género del terror y el slasher: Michael Myers y Laurie Strode. Y lo mejor: la gran Jamie Lee Curtis regresa después de casi 16 años para llenar una vez más los zapatos de su icónico rol.

Halloween es una película independiente de terror que se estrenó en 1978 y fue dirigida por uno de los mayores exponentes del género, John Carpenter. La historia sigue a Michael Myers, un hombre que de niño asesina a su hermana la noche de Halloween de 1963 y es ingresado a un hospital psiquiátrico. El 30 de octubre de 1978 escapa del Smith’s Grove Sanitarium, y regresa a su barrio para matar de nuevo. El día de Halloween, Michael acosa a la adolescente Laurie Strode. El psiquiatra de Michael, el Dr. Sam Loomis, sabiendo lo que Michael puede llegar a hacer, va a Haddonfield para encontrarlo y detenerlo.

La película generó siete secuelas y dos reinicios. La Halloween de 2018 es una secuela directa de la original y no sigue el argumento de las que se estrenaron después. Por eso, vemos que Michael Myers fue atrapado la noche que intentó matar a Laurie Strode y pasó 40 años en prisión. El trailer muestra que un grupo de periodistas visita a Michael, uno incluso le muestra la característica máscara que éste usa en sus asesinatos. En paralelo, vemos que Laurie Strode, ya una mujer grande, está obsesionada con vengarse de Meyers, o mejor dicho, con matarlo de una vez. Y practica su técnica de tiro. Incluso la podemos escuchar decir que viene esperando el momento de que él escape para poder vengarse. Su deseo se cumple obviamente y vemos que Myers retorna a los suburbios para matar de vuelta. Aquí se puede ver el trailer cargado de acción:

La nueva película está co-escrita por Danny McBride y dirigida por David Gordon Green. Está producida por el gigante del horror Blumhouse. John Carpenter forma parte como productor ejecutivo y asesor creativo, así que podemos esperar la magia de la original.

Halloween se estrena, como es de esperarse, en Octubre de 2018.

Comenta!