Razer Quartz: conocé la nueva línea de productos gamer completamente rosa

Razer presentó Quartz su nueva gama de productos “rosa cuarzo” que incluye teclados, auriculares, mouse y joystick. Conocé todos los detalles, en esta nota. 

Los periféricos negros, verdes, y por supuesto todo lo que pueda tener Chroma son la firma característica de Razer. Pero el rosa Quarzo llega para innovar y sorprender a todos los fans con una amplia gama de dispositivos y equipos entre los que se encuentra la Razer Blade Stealth 13 FHD y el Razer Seiren X.

RELACIONADO – Arg Game Show For Me – Razer llevó sus dos nuevas estrellas: los Kraken y la cámara Kiyo.

A partir de ahora, la laptop Razer Blade Stealth 13 FHD tiene una versión rosa intenso y se puede conseguir de manera exclusiva en la store de Razer. Estos equipos solo se pueden conseguir de forma limitada y únicamente en su versión Graphics Model que es la configuración intermedia. Está configuración viene con un procesador Intel I7 de octava generación, y un panel Full HD (1920×1080). A diferencia de su configuración básica viene con una placa de video Nvidia MX 150 de 4GB  GDDR 5 de VRAM.

Por otro lado, la Razer Blade Stealth 13 FHD viene con una cámara integrada de 720p de resolución, 256 GB Pcie M2 de almacenamiento, y 16 GB LPDDR 3 de memoria.

Además de la Razer Blade Stealth 13 FHD se suman a la familia los micrófonos Razer Seiren X, los Mouse Razer Basilisk y LanceHead Tournament Edition en su versión pink Quartz, el teclado Gamer Razer Huntsman (con Chroma y los Switch opto- mecánicos marca registrada de Razer), el headset multiplataforma Razer Kraken y los Kraken Pro V2 (y orejas rosa Quarzo). Además se agregan la base para auriculares Razer Base Station Chroma, los teclados Black widow Tournament, y el mat para mouse Razer Goliathus compatible con Chroma.

Todos los dispositivos y periféricos de la colección Quartz se pueden adquirir exclusivamente en la tienda online de Razer.  

Comenta!

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.