Razer Quartz: conocé la nueva línea de productos gamer completamente rosa

Razer presentó Quartz su nueva gama de productos “rosa cuarzo” que incluye teclados, auriculares, mouse y joystick. Conocé todos los detalles, en esta nota. 

Los periféricos negros, verdes, y por supuesto todo lo que pueda tener Chroma son la firma característica de Razer. Pero el rosa Quarzo llega para innovar y sorprender a todos los fans con una amplia gama de dispositivos y equipos entre los que se encuentra la Razer Blade Stealth 13 FHD y el Razer Seiren X.

RELACIONADO – Arg Game Show For Me – Razer llevó sus dos nuevas estrellas: los Kraken y la cámara Kiyo.

A partir de ahora, la laptop Razer Blade Stealth 13 FHD tiene una versión rosa intenso y se puede conseguir de manera exclusiva en la store de Razer. Estos equipos solo se pueden conseguir de forma limitada y únicamente en su versión Graphics Model que es la configuración intermedia. Está configuración viene con un procesador Intel I7 de octava generación, y un panel Full HD (1920×1080). A diferencia de su configuración básica viene con una placa de video Nvidia MX 150 de 4GB  GDDR 5 de VRAM.

Por otro lado, la Razer Blade Stealth 13 FHD viene con una cámara integrada de 720p de resolución, 256 GB Pcie M2 de almacenamiento, y 16 GB LPDDR 3 de memoria.

Además de la Razer Blade Stealth 13 FHD se suman a la familia los micrófonos Razer Seiren X, los Mouse Razer Basilisk y LanceHead Tournament Edition en su versión pink Quartz, el teclado Gamer Razer Huntsman (con Chroma y los Switch opto- mecánicos marca registrada de Razer), el headset multiplataforma Razer Kraken y los Kraken Pro V2 (y orejas rosa Quarzo). Además se agregan la base para auriculares Razer Base Station Chroma, los teclados Black widow Tournament, y el mat para mouse Razer Goliathus compatible con Chroma.

Todos los dispositivos y periféricos de la colección Quartz se pueden adquirir exclusivamente en la tienda online de Razer.  

Comenta!