Call of Duty: Black Ops 4 adelanta detalles de su nueva temporada de contenido

Call of Duty: Black Ops 4, el más reciente título de la saga bélica, dará inicio a una nueva temporada de contenidos y sus creadores brindaron nueva información. Lee todo, ¡en esta nota!

Call of Duty: Black Ops 4 representó un cambio de dirección en muchísimos sentidos para la saga bélica de Treyarch y Activision. Quizás uno de los aspectos más relevantes es su constante renovación y nuevos contenidos, que ahora comienzan una nueva temporada. Por eso, los creadores presentaron un nuevo trailer y hoja de ruta con muchas de las novedades para el futuro inmediato.

Activision y Treyarch anunciaron que la nueva temporada de Call of Duty: Black Ops 4 arrancó el 19 de febrero en un paquete que se conoce como Operation Grand Heist. Este tiene modificaciones de contenido que afectan a todo el juego, y algunas de sus características más importantes son la inclusión de un nuevo Especialista, nuevos trajes e ítems de personalización, adiciones al mapa de Blackout, vehículos y modos de juego; y mucho más.

RELACIONADO  – Call of Duty: Black Ops 4 Battle Edition llega a PC por medio de Battle.net

Treyarch transmitió muchas de las novedades que llegarán al juego desde su canal de Twitch. Sin embargo, todo este contenido también aparece incluido en el blog de Treyarch con un completo mapa que detalla hasta el más mínimo cambio en este link.

El contenido que debuta estará primero disponible en PlayStation 4, pero eventualmente llegará a todas las demás plataformas. Además de los cambios inmediatos llegarán nuevos paquetes aproximadamente cada 3 meses, uno en cada estación del año.

Si todavía no adquiriste Call of Duty: Black Ops 4, o querés leer más sobre la saga, podés visitar su web oficialsu canal de YouTube, o seguir las cuentas de redes sociales de Twitter como @CallofDuty o @Treyarch, además de los canales en InstagramFacebook.

Comenta!