Call of Duty: Black Ops 4 Battle Edition llega a PC por medio de Battle.net

Call of Duty: Black Ops 4 Battle Edition desembarca en PC por medio de Battle.net. el servicio de descargas de Blizzard y Activision. Conocé los primeros detalles y el precio de lanzamiento, ¡en esta nota!

Call of Duty: Black Ops 4 Battle Edition es una versión especial del aclamado juego de Activision y Treyarch que incluye exclusivamente los  modos Multijugador y Blackout. Este es un paquete para el jugador que sabe exactamente lo que busca, y ahora lo podés adquirir para PC a un precio de descuento de $29.99 dólares estadounidenses. Este paquete estará disponible en exclusiva por medio del servicio Battle.net.

Call of Duty: Black Ops 4 Battle Edition desembarca junto al calendario de eventos de comunidad para diciembre, y muchísimo nuevo contenido. Así, los jugadores podrán acceder al icónico modo Multijugador y Battle Royale de Black Ops 4, Blackout, en un paquete mucho más barato que el pack completo. Lo más importante es que esta versión es perfectamente compatible con el juego completo, los lobbies en línea, y más por lo que no te va a faltar con quién jugar. Si una vez adquirido el juego tuvieras la intención de mejorar al juego completo (con el modo Zombies, 1,100 Call of Duty Points y artículos de la edición digital) también lo podrás hacer a precio reducido, sin tener que adquirir el juego base.

RELACIONADO – Review Call of Duty: Black Ops 4 – el rey del campo de batalla regresa más depurado que nunca

En el modo multijugador de Call of Duty: Black Ops 4 podés acceder a modos en equipos, deathmatch, y más donde personalizas tus habilidades, personajes y armas. Por otro lado, Blackout es el nuevo furor de los Battle Royale, con varias de las locaciones históricas de la franquicia y combates de supervivencia de alta adrenalina. Quienes adquieran este paquete podrán disfrutar de los primeros eventos para la comunidad del calendario, con nuevos elementos de personalización y contenido gratuito para los jugadores. El precio inicial será de 29.99 dólares hasta el 6 de enero de 2019, tras lo cuál se convertirá en $39.99 dólares. Eso sí, hay variaciones regionales, y por ejemplo si lo adquirís desde Argentina, costará $999 ARS ($26.50 aproximadamente).

Comenta!