Jake Gyllenhaal confirmó que será Mysterio en Spiderman: Far For Home

Jake Gyllenhaal por fin confirmó que estará en Spiderman: Far For Home y será el villano Mysterio. Enterate de los detalles y mirá el video, en esta nota.

Jake Gyllenhaal llegó a Instagram con bombos y platillos. En su primer posteo el actor subió un vídeo donde confirmó que hará de Mysterio en Spiderman: Far For Home. “Me di cuenta de que no soy Spider-Man” comentó.

View this post on Instagram

I just realized I’m not playing Spider-Man.

A post shared by Jake Gyllenhaal (@jakegyllenhaal) on

En el vídeo se ven dos números: Al principio, en primer plano, vemos el #311 de The Amazing Spider-Man llamado The return of the man called Mysterio.

Detrás, en un cuadro, aparece la portada de The Amazing Spider-Man #66 titulado The Madness of Mysterio.

En los comentarios del vídeo de Jake Gyllenhaal, Ryan Reynolds hizo de las suyas. También comentaron: Zendaya, Mark Ruffalo, el propio Tom Holland y la cuenta de la película.

Mysterio apareció por primera vez en los cómics en The Amazing Spider-Man #13. Fue creado por Stan Lee y Steve Ditko en 1964.

Por otro lado, en cuanto a Mysterio en acción en Spiderman: Far For Home, hace un tiempo se filtraron diversas imágenes y videos del actor interpretando al villano en Liberec, República Checa.

En filtraciones previas también aparecieron Samuel Jackson en su clásico papel de Nick Fury junto a Cobie Smulders como Maria Hill. Recordemos que ambos (al igual que el protagonista principal) desaparecieron como consecuencia del chasquido de Thanos en Infinity War, así que, por lo tanto, Avengers: Endgame logró solucionar muchas cosas.

RELACIONADO – Avengers: EndGame – ¿el tráiler anticipa la muerte de Capitán América?

En 2019, antes de Spiderman: Far For Home veremos a Brie Larson en Captain Marvel interpretando a la heroína Carol Danvers, en marzo. Casi inmediatamente después llegarán los Vengadores en Avengers: Endgame, donde los héroes y heroínas de Marvel que sobrevivieron al chasquido de Thanos en Infinity War se unirán para resolver los diversos problemas que dejó en toda la existencia el Titán Loco.

RELACIONADO – Avengers: EndGame: ¿Quién es Ronin y por qué Clint Barton ya no es Hawkeye?

Comenta!