Katheryn Winnick, Lagertha de Vikings, en Buenos Aires: murales en Palermo, La Boca y la noche porteña

Katheryn Winnick, también conocida como Lagertha de la serie Vikingos, está en Buenos Aires de vacaciones con amigas y aprovechó sus días libres para pasear por Palermo, conocer bares nocturnos y recorrer La Boca. ¡Mirá las fotos, en esta nota!

Como ya te contamos, Katheryn Winnick vino a Argentina para festejar el cumpleaños de su amiga Rachel Zalis. La actriz llegó de sorpresa a Buenos Aires y entusiasmó mucho a los fans. Muchos creían que la estrella de Vikings haría una aparición en la Argentina Comic Con, que se llevó a cabo el pasado fin de semana, pero al final no fue así. Winnick aclaró que no quería dar ninguna conferencia de prensa, vino para disfrutar de la ciudad y no paró de demostrarlo en sus Stories de Instagram.

Durante el fin de semana, Lagertha aprovechó los días soleados para pasear por Palermo Soho, un barrio comercial de Buenos Aires lleno de locales de ropa, ferias y bares, pero además murales. El street art es un movimiento artístico que invade cada vez más las paredes y las llena de color. Katheryn estuvo por Plaza Serrano y el pasaje Russel, a la altura de la calle Jorge Luis Borges, donde tomó muchas fotos y compartió en sus redes. Sus amigas Rachel y Goloka Bolte fueron con ella y también subieron muchas stories mostrando el hermoso arte urbano del barrio. Luego se dirigieron a El Rosedal, un enorme parque de rosas que alberga 93 especies diferentes, diseñado por el paisajista y agrónomo Benito Carrasco.

View this post on Instagram

Love Buenos Aires.?? #Argentina

A post shared by Katheryn Winnick (@katherynwinnick) on

RELACIONADO – Vikings: Katheryn Winnick, Lagertha en la serie, está en Buenos Aires de paseo

Más tarde se fueron para La Boca, a Caminito, un barrio histórico de Buenos Aires, con casitas de colores y bailarines de tango que despliegan sus mejores pasos de baile sobre las calles empedradas. Pasaron por la Plaza de Mayo donde posaron con La Casa Rosada de fondo, San Telmo e hicieron una cata de vinos en el Mercado de vinos de bodegas nacionales. La noche la terminaron en un bar con tragos y brindis. ¡Parece que las chicas la están pasando genial! 

La actriz también fue sorprendida por fans en la puerta del Palacio Duhau-Park Hyatt Buenos Aires, hotel donde está hospedada, que pasaron a saludarla y sacarse fotos con ella.

Comenta!