Vikings: Katheryn Winnick, Lagertha en la serie, está en Buenos Aires de paseo

Katheryn Winnick, la actriz que interpreta a Lagertha en la serie Vikings, llegó a Buenos Aires para festejar el cumpleaños de una amiga. ¡Mirá las imágenes en esta nota!

Sin previo aviso, Katheryn Winnick sorprendió a todos con una historia de Instagram que adelantaba su inminente llegada: “Argentina here I come”, escribió sobre una foto donde se veía un mapa de Argentina y un avión que volaba sobre las ciudades de Rosario y Mendoza. La actriz canadiense que interpreta a Lagertha llegó a Buenos Aires para festejar el cumpleaños de su amiga Rachel y compartió todo en sus Stories.

La estrella de Vikings estuvo recorriendo la ciudad y el jueves por la noche fue a festejar con sus amigas a Presidente bar, un bar ubicado en el barrio porteño de Retiro.

La visita de Katheryn justo coincide con la Argentina Comic Con que se desarrolla este 7, 8 y 9 de diciembre en el Centro Costa Salguero en Buenos Aires. A penas nos enteramos de la venida de la actriz lo primero que pensamos es que se trataba de una visita sorpresa, pero todo parece indicar de que vino a pasear y pasar el rato con amigas. Desde la organización de la Comic-Con no se pronunciaron y no afirmaron ni negaron que Winnick participe del evento. Hablamos con Fox, cadena de TV que trasmite la serie en Latam, y nos dijeron que están tratando de convencerla de hacer una conferencia de prensa pero en realidad ella vino a divertirse y relajar, por lo tanto no tiene pensado trabajar.

RELACIONADO – Katheryn Winnick, Lagertha de Vikings, en Buenos Aires: murales en Palermo, La Boca y la noche porteña

El 29 de noviembre se estrenó la segunda parte de la quinta temporada de Vikings en América Latina y el 30 arribó a Netflix la primera parte. Si no tenés planes para el finde ahora ya sabés, ¡ponete cómodo y dale play a Vikingos!

Comenta!