Gillian Anderson, Scully de The X-Files, llegó a Argentina y estará el fin de semana en la Comic Con

Gillian Anderson, la actriz estadounidense conocida por su papel de la agente Dana Scully de The X-Files y Stella de The Fall llegó a Buenos Aires para participar de la Argentina Comic Con. ¡Enterate todos los detalles, en esta nota!

La protagonista de The X-Files, o los Expedientes Secretos X, Gillian Anderson aterrizó en Buenos Aires para participar de la Argentina Comic Con 2018. La actriz llega como una de las principales invitadas internacionales que tendrá la convención que se desarrollará este 7, 8 y 9 de diciembre en el Centro Costa Salguero. Ella estará presente brindando un panel el viernes 7 a las 17:30hs y el sábado 8 a las 17:15hs.

Gillian pidió por favor que no le lleven regalos y llamó a sus seguidores a ser solidarios, ella a cambio los retribuirá con un autógrafo: “Agradezco mucho el gesto – es una idea cariñosa y generosa-, pero hay mucha personas en el mundo que necesitan mucho más que yo (…) el regalo más importante que ustedes pueden darme es donar a una organización de caridad. Tráiganme el recibo demostrando su donación, y lo firmaré gratis, twiteó. 

Anderson es una activista full time y anunció a través de twitter que subastaría dos remeras firmadas por ella, una cada día de la Comic Con.

El primer día del evento ya entregó la primera remera y firmó autógrafos a cientos de fans:

Cultura Geek estuvo presente en la conferencia de prensa que dió donde entre otras cosas confirmó que no interpretará nunca más a la agente Scully.

Seguí la cobertura completa de la Argentina Comic Con en todas las redes sociales de Cultura Geek: Facebook, Twitter e Instagram

Comenta!