Argentina Comic Con: ¿Qué dijeron los chicos de Stranger Things en su visita al país?

Los jóvenes rostros de Stranger Things, Noah Schnapp, Sadie Sink y Caleb McLaughlin, revolucionaron al público en la Argentina Comic Con 2018. ¡Conocé que dijeron en el escenario!

La décima edición de la Argentina Comic Con se está llevando a cabo en el predio de Costa Salguero durante el fin de semana del 7 al 9 de diciembre. En su segundo día, Hawkins invadió el escenario principal y las estrellas de Stranger Things revolucionaron a los fans. Noah Schnapp, Sadie Sink y Caleb McLaughlin cautivaron con su frescura y diversión mientras repasaron las dos temporadas y cómo empezó todo.

Ante un escenario principal repleto de gente, los jóvenes actores que interpretan a Will, Max y Lucas tomaron el escenario y fueron testigos de la intensidad de los fanáticos argentinos. Durante el panel hablaron sobre la familia que formaron con los miembros del cast a lo largo de las dos intensas temporadas de Stranger Things. Además contaron sobre la experiencia de filmar a la par de actores consagrados como Winona Ryder, David Harbour y Sean Austin y lo mucho que aprendieron de ellos.

RELACIONADO – Gillian Anderson, Scully de The X-Files, llegó a Argentina y estará el fin de semana en la Comic Con

Schnapp habló sobre cómo él había vivido las dos temporadas de forma muy diferente. Durante la primera no había podido compartir mucho con los otros ya que su tiempo en pantalla había sido relativamente poco, mientras que en la segunda pudo disfrutar más. Eso si, con Millie Bobby Brown (Eleven), fue amistad a primera vista.

Para Sink la experiencia fue distinta porque al entrar en la segunda temporada, el grupo ya estaba armado y también era fanática de la serie. Pero el nerviosismo duró poco y se integró perfectamente a la familia. Contó que su primera escena, donde asustaba a los chicos en Halloween con su máscara de Mike Meyers, se convirtió en su favorita.

RELACIONADO – Titanes ya tiene fecha de estreno en Netflix Latinoamérica

Los actores contaron cómo fue enfrentar las escenas con monstruos en la segunda temporada, sobre todo con Dart, ya que técnicamente no había nada ahí. “Agarrar al monstruo fue difícil porque tenía que mirar al cielo y atrapar algo, nada más.” dijo Schnapp mientras que Sink contó que por momentos tenían que perseguir una pelota plateada y luego se le aplicaba CGI.

RELACIONADO – Black Mirror: Netflix filtró accidentalmente la fecha de estreno de la quinta temporada

McLaughlin representó a la perfección el espíritu pícaro y comprador de Lucas, su personaje, y le dedicó elogios y muestras de afecto al público. Pero también contó que está feliz con el crecimiento de su personaje y hacía dónde está yendo.

Ellos no fueron los únicos en saludar al público argentino. Unos minutos antes de comenzar el panel, Netflix presentó un video donde sus figuras más importantes saludaba a la Argentina y le pedían que hiciera ruido. Entre ellos estaban Millie Bobby Brown, Finn Wolfhard, Gaten Matarazzo (Stranger Things)Christian Navarro (13 Reasons Why)Itzan Escamilla y Miguel Herrán (Élite)Kiernan Shipka y Ross Lynch (El Mundo Oculto de Sabrina)Úrsula Corberó (La Casa de Papel).

Seguí la cobertura completa de la Argentina Comic Con en todas las redes sociales de Cultura Geek: FacebookTwitter e Instagram

Comenta!