Titanes ya tiene fecha de estreno en Netflix Latinoamérica

Titanes, también conocida por su nombre en inglés Titans, tiene finalmente una fecha de estreno confirmada para Netflix Latinoamérica. Enterate cuando aterriza Robin y su crew, ¡en estas líneas!

Titans, conocido en Latinoamérica como Titanes, es la primer serie del llamado DC Universe, el servicio de streaming de DC Comics. El show se estrenó hace un tiempo en Estados Unidos y recibió muy buenas críticas y apoyo de los fans, por lo que los seguidores latinoamericanos esperaban ansiosamente su llegada a las pantallas de Netflix. Tras muchos rumores y confirmaciones a medias, finalmente el servicio de streaming dio a conocer la fecha de estreno en la región y será: el 11 de enero de 2019.

Así se confirma que Titans finalmente será distribuida en hispanoamérica por medio de la cadena más grande de streaming, la gran N roja, tal como te lo anticipamos en Cultura Geek. El show se hizo esperar y hasta hoy no hubieron novedades. Por suerte, Netflix tomó twitter y dejó las cosas en claro.

RELACIONADO – James Gunn se muda a DC y escribirá el guión de Suicide Squad 2

Para quien no sepa de qué se trata este proyecto, la sinópsis oficial de la serie dice: “Titanes sigue a Robin mientras surge de las sombras de Gotham para liderar a un grupo de héroes: Raven, Starfire y Chico Bestia. La pandilla recién formada de jóvenes superhéroes une fuerzas para luchar contra sus propios demonios y salvar el planeta. Solos son vulnerables, pero juntos son Titanes”

La serie estrenó en Estados Unidos en octubre de 2018, e incluso antes del estreno de su primer episodio ya tenía confirmada una segunda temporada.

Comenta!