CS:GO – El shooter de Valve ahora es gratuito y tiene modo battle royale

¡Los rumores eran ciertos! CS:GO presentó Danger Zone, un nuevo modo battle royale, y anunció que a partir de ahora será free to play. ¡Conocé todos los detalles, acá!

Hace mucho tiempo que Counter Strike Global Offensive no recibía una actualización relevante, pero cada vez más circulaba en la red que se acercaba algo importante al juego, y todo apuntaba al modo battle royale.

El día llegó y a través de twitter anunciaron que se venía un importante update, así presentaron oficialmente a todo el mundo “Danger Zone”, el nuevo modo del juego battle royale. Pero eso no fue todo, ya que con esta nueva actualización el counter se volvió free to play, aunque cabe destacar que tendremos que pagar para jugar con Prime, un sistema de emparejamiento para no cruzarnos con hackers.

RELACIONADO – The Game Awards 2018: God of War se consagró como el Mejor Juego del año

Danger Zone trae una idea de battle royale renovada donde hasta 18 jugadores en modalidades de solo, dúos o tríos caen en un interesante mapa donde deben escapar de una zona mortífera mientras lootean, compran y completan pequeñas misiones.

Una vez que descendamos del helicóptero de transporte con una soga táctica deberemos comenzar a buscar armas, o en su defecto dinero, para luego poder comprar cualquier item y que nos llegue  a través de un drone. Además, se pueden ir presentando misiones, como rescatar a un rehén, lo que mejorará aún más la experiencia de juego.

RELACIONADO – CS:GO – Temporada de Juegos cierra el año con las clasificaciones a la Liga Pro 2019

Otra particularidad que vale la pena destacar son las tablets, que nos servirán para ubicarnos en el mapa, pero además podremos mejorarlas y permitirnos, por ejemplo, rastrear drones, funcionalidad que nos permitirá descubrir dónde están los otros jugadores.

De esta manera CS:GO no se queda atrás, se suma a la moda de los battle royale para competir cara a cara con Fortnite, PUBG, Blakout y más, lo que seguramente atraerá a muchos nuevos jugadores.

Y vos…. ¿Qué pensás de esta nueva actualización? ¿Vas a jugarlo? Contanos!

Comenta!