The Game Awards 2018: los 5 anuncios más importantes que rompieron la Internet

The Game Awards 2018, los “Oscar” del gaming, no solamente son una entrega de premios, también está lleno de anuncios y trailers nuevos. Mirá los más destacados, ¡en esta nota!

The Game Awards 2018 fue la más reciente edición de la entrega de premios más importante del mundo gamer. Desde Los Ángeles, prensa y medios especializados (con Cultura Geek como jurado) eligieron los mejores títulos del año, y God of War se llevó los máximos laureles. Sin embargo, además de celebrar lo que pasó, también se pudo anticipar lo que se viene. Acá, los anuncios más interesantes.

Far Cry New Dawn

Far Cry New Dawn será un nuevo capítulo en la saga Far Cry, y nos dará el cierre que Far Cry 5 no tuvo. En esta ocasión, volveremos a enfrentarnos a The Project at Eden’s Gate, el peligrosísimo culto del juego anterior, que ahora está liderado por dos chicas que intentan reconstruir tras la caída de las bombas nucleares. Lo mejor – ahora el perro puede viajar en auto con nosotros. GRACIAS, UBISOFT.

RELACIONADO: Mortal Kombat XI podría ser anunciado durante The Game Awards 2018

Crash Team Racing Nitro Fueled

Cuando Crash era la “mascota” de PlayStation, intentaron de mil y una formas que compitiera con Mario, y parte de ese esfuerzo terminó en el juego de carreras Crash Team Racing. Ahora tendrá su remake en forma de Crash Team Racing Nitro Fueled, y llegará a la PS4, Xbox One, y Switch.

The Outer Worlds es lo nuevo de Obsidian, los creadores de Fallout

Obsidian, los creadores de Fallout: New Vegas, y en donde pasaron varios miembros del staff que ideó Fallout 1, tienen un nuevo juego en camino. Se llama The Outer Worlds, y promete ser un single-player en mundo abierto que calme el ardor que nos dejó lo último de Bethesda. El juego saldrá para Xbox One, PC y, a pesar de que Microsoft es ahora dueño de Obsidian, también PlayStation 4. Lanzará en 2019.

RELACIONADO – Mortal Kombat XI podría ser anunciado durante The Game Awards 2018

Mortal Kombat 11 sale el 23 de abril

La franquicia de juegos de lucha con más mística del gaming está a punto de regresar, y más pronto de lo que nadie esperaba. Tal como te adelantamos en rumores, Mortal Kombat 11 (o Mortal 11 Kombat, según la tipografía que eligieron) se estrena el 23 de abril para PC, PS4, Xbox One… ¡y Switch!. Más allá del sangriento trailer, prometen más detalles para el 17 de enero.

Super Smash Bros. Ultimate tendrá DLC de Persona 5

¿Estabas entusiasmado por Super Smash Bros. Ultimate? Pará a que escuches quién es el primer DLC. Se trata ni más ni menos que Joker, el carismático líder de los Phantom Thieves de Persona 5. El personaje llega con algunos de los mejores temas del juego original, y peleará lado a lado con Link, Mario, Snake, Bayonetta, Cloud, y Fox entre muchos, muchísimos otros.

Comenta!