Argentina Comic Con: Dos pilotos del imperio se comprometieron en el escenario

Durante el desfile de la Legión 501 en Argentina Comic Con, dos pilotos del imperio se comprometieron. Mirá el emocionante video, ¡acá!

La Argentina Comic Con es el evento donde todos los fanáticos de la cultura popular se juntan para expresar su amor por las series, películas y cómics que los marcaron. Durante el desfile de la Legión 501, la organización oficial de cosplay de Star Wars, que se llevó a cabo el domingo 9 de diciembre, el amor se sintió más que nunca. En medio de gritos y un poco de confusión, un piloto del imperio se puso de rodillas y le propuso casamiento a su novio.

Con todos sus compañeros en el escenario, Renzo Montuori no entendía qué estaba pasando cuando Gonzalo Poza pidió un segundo de silencio y se puso a hablar de la importancia de la familia. De repente empezó a sonar la canción favorita de Renzo y fue ahí que Mara Schmitman se puso de rodillas con anillo en mano y le propuso casamiento generando un momento digo de video de Youtube. ¿Cuántos pueden decir que Darth Vader, Boba Fett y un grupo de Stormtrooper estuvieron en su compromiso?

RELACIONADO – Argentina Comic Con: ¿Qué dijeron los chicos de Stranger Things en su visita al país?

Renzo es un miembro de la Legión y es uno de los responsables del área de caridad. Mara por su lado, no pertenece al grupo, todo lo contrario. La propuesta de casamiento fue toda una demostración de amor porque ella está en la vereda opuesta y es una Trekkie, fanática de Star Trek.

El plan de Mara comenzó hace unos meses cuando le planteó a Gonzalo y otros miembros del equipo la idea de sorprenderlo y pedirle casamiento. Cuando comenzó a planearlo, tenía en mente algo más chico pero la idea final fue mucho mejor. No todos los miembros sabían lo que iba a pasar para minimizar el riesgo de que Renzo se enterara, así que el domingo lo llevaron a un camarín y Gonzalo le dio a Mara su traje para que pudiera sumarse al clásico desfile.

Al final del día el amor triunfó y superó las barreras de los fandoms Argentina Comic Con colaboró con una donación para la organización que apadrina la Legión 501. Cultura Geek les desea que la Fuerza los acompañe en una larga vida y prosperidad.

Comenta!