CES 2019: Razer presentó nuevos periféricos y hardware gamer en la feria tecno

CES 2019, la feria de tecnología más importante del mundo, también tiene lugar para los gamers y Razer llevó todo el hardware nuevo que tiene. ¡Conocé los productos, acá!

Razer, uno de los gigantes más importantes en lo que a gaming refiere, dijo presente en CES 2019. La compañía de periféricos y hardware pasó por la feria para demostrar sus nuevos productos que pronto llegarán al mercado. Entre ellos se encuentran el mouse y teclado para Xbox One, novedades de la línea Chroma, una laptop AMOLED y más.

Turret para Xbox One es uno de los gadgets que cambiará todo para los jugadores de consola. Con este teclado y mouse gamer se acabó la desventaja de los jugadores de PC en shooters, dado que ahora se podrá jugar en igualdad de condiciones. Este se apoya en la falda del jugador, y tiene espacio para el mouse que está pegado magnéticamente, para que no se caiga cuando muevas el teclado.

RELACIONADO: Razer ofrece mouse más veloces y precisos con tecnología 5G

De la línea Chroma, que se caracterizada por su iluminación dinámica, la novedad es que ahora se podrá controlar con Alexa. Razer abrió la línea Chroma a terceros para que otras aplicaciones y hardware puedan usarlo, y así por comandos de voz se puede cambiar el color de tus dispositivos preferidos.

Los dispositivos HyperSense fueron parte vital de la presentación, y la compañía demostró teclados, mouse, auriculares e incluso una silla que funcionaban en conjunto para dar feedback háptico para una experiencia más inmersiva. La idea es que, si por ejemplo estás jugando un shooter, por medio de vibración puedas sentir de dónde te están disparando. Desafortunadamente, todos estos dispositivos aún están en etapa conceptual o de prototipo, pero de llegar al mercado serán un deleite para los gamers.

Entre los conceptos de la feria, Razer demostró una laptopt AMOLED de la que esperamos tener noticias pronto. Más cercano a la realidad, y lo que llegará al mercado está la nueva Blade Stealth 15, ahora equipada con la última placa GeForce RTX, que incluye efectos de Ray Tracing. Esta es tecnología que vimos funcionando a la perfección en desktops, pero que sorprende mucho en portátiles.

El último detalle interesante es un gabinete gamer de PC que se abre para el costado estilo un DeLorean. Se llama Tomahawk Elite, y tiene dos puertas transparentes, una a cada lado, y provee refrigerante líquido para tu hardware.

Comenta!