Google inicia su Indie Games Accelerator 2019 para producir títulos de Android

Los juegos indie en smartphones como plataforma no paran de crecer y por ello Google inició un programa llamado Indie Games Accelerator 2019 para llevarlos a cabo. Enterate de qué se trata el proyecto, y todos los datos, ¡a continuación!

Google arrancó su Indie Games Accelerator 2019, su concurso para el desarrollo de juegos indie para smartphones. Este por primera vez está abierto a desarrolladores de América Latina. Por medio de él, se accede a un programa de 6 meses que ayuda a los mejores desarrolladores de juegos en mercados emergentes a alcanzar su máximo potencial en Google Play.

El año pasado, durante la primer instancia, se buscó apoyar a los talentos en desarrollo de juegos de India, Pakistán y el sudeste asiático. Sin embargo, los beneficiados en esta instancia somos los latinoamericanos, que por primera vez tienen acceso al programa. Los participantes elegidos podrán asistir a dos campamentos de entrenamiento en la oficina de Google Asia-Pacífico, en Singapur. En ella, recibirán asesoría personalizada por parte de Google y expertos de la industria. Además, habrá beneficios adicionales que incluyen créditos de Google Cloud Platform a invitaciones a eventos exclusivos de Google y de la industria, entre otros.

RELACIONADO – Google Play Store: ahora vas a podes establecer un presupuesto y controlar tus gastos

Desde la empresa, manifestaron: “Realizar este programa en América Latina nos da la oportunidad de exaltar el gran talento que existe en la región y ofrecer la oportunidad de seguir creciendo y apoyando para mantener a Latinoamérica en el camino de la innovación“.

Si el plan te parece interesante, tenemos buenas noticias: las inscripciones ya están abiertas y los interesados pueden aplicar y enviar la solicitud desde el sitio web del programa. Hay tiempo para postularse hasta el día 19 de mayo de 2019. Los ganadores serán anunciados el 5 de Junio de 2019, así que a trabajar.

Comenta!