Star Wars: Galaxy’s Edge, el nuevo parque de Disney donde hasta podés construir tu propio R2D2

En Star Wars: Galaxy’s Edge, el nuevo parque de Disney, se podrán crear androides personalizados. ¿Cómo hacerlo y cuándo? Leélo ¡acá!

El nuevo parque de Disney busca que sus visitantes sientan que están en una galaxia muy, muy lejana. Desde pilotear el Halcón Milenario hasta unirse a la Resistencia, Star Wars Galaxy’s Edge ofrecerá una experiencia fuera de este mundo. Y eso incluye Droid Depot, un lugar para construir sus propios compañeros robóticos.

RELACIONADO: Star Wars Galaxy’s Edge: primer vistazo al parque temático de Disney

En la Star Wars Celebration 2019 se presentó parte del staff que estará en el parque y mostraron algunos androides que podrán crearse. El 31 de mayo abrirá el primer local en Anaheim, California y a partir del 29 de agosto se abrirá la de Galaxy’s Edge en Orlando, Florida.

RELACIONADO – Star Wars: The Rise of Skywalker – ¿conoceremos a los padres de Rey?

Los robots tendrán una altura de 45 centímetros y serán customizables. Ya sea la serie de R2D2 o BB8, los visitantes podrán hacerles las modificaciones que quieran. En tanto, ambas series funcionarán con pilas AA, AAA y control remoto.

La personalización será tanto en la parte exterior como interior. En consecuencia, contarán con paneles, distintas ruedas, blasters, y hasta un chip de personalidad. Éste habrá que elegirlo sabiamente, ya que será parte fundamental de la experiencia. Las opciones que tiene son Resistencia, Contrabandista o Primer Orden. En definitiva, todos sabemos que la decisión que cuenta es: ¿BB8 o BB9e?

Según Polygon, la elección de los chips jugaría un papel importante en cómo se comportarán los androides en el parque. Vale destacar que no serán un juguete más, sino que serán interactivos con el parque. Por lo tanto, si se eligió un chip de Resistencia, éste estará incómodo en las zonas de la Primer Orden.

En Droid Depot también estará una versión a escala de C3PO, como no podía ser de otra forma. En consecuencia, se podrán separar las extremidades y, si se presiona el centro del pecho, contará la historia de Star Wars.

¿Con qué androide se quedarían ustedes?

Comenta!