Star Wars: The Rise of Skywalker – ¿conoceremos a los padres de Rey?

J. J. Abrams habló sobre Star Wars: The Rise of Skywalker y confirmó que la historia de Rey no ha terminado. Enterate qué dijo, ¡acá!

Esta imagen tiene un atributo alt vacío; el nombre del archivo es J.-J.-Abrams-Star-Wars-www.culturageek.com_.ar_.jpg

La edición 2019 de la Star Wars Celebration presentó el adelanto del Episodio IX y reveló su nombre. Star Wars: The Rise of Skywalker despertó el hype entre los amantes de la saga. Ahora, J. J. Abrams movió el avispero y confirmó que el misterio de los padres de Rey se resolverá en esta película. Tiene lógica J. J., es la última.

Esta imagen tiene un atributo alt vacío; el nombre del archivo es youtube_culturageek2.png

En una entrevista con ABC, el director habló mucho y dijo poco, pero confirmó que hay mucho más para contar. “Voy a decir que cuando empezamos esto, esta película, sabíamos que tenía que ser una conclusión satisfactoria. Y fuimos conscientes que ésta era una de las cosas que han estado presentes. No quiero decir que lo que pasó en Episodio XIII no pasó. Hemos honrado eso. Pero sí diré que hay mucho más de la historia de lo que se ha visto”, relató. 

Esta imagen tiene un atributo alt vacío; el nombre del archivo es J.-J.-Abrams-Star-Wars-Rey-www.culturageek.com_.ar_.jpg

RELACIONADO – Star Wars: The Rise of Skywalker – tráiler, detalles y más!

En The Last Jedi, Kylo Ren le revela a Rey que sus padres no eran más que chatarreros. Como era de esperar, la revelación dejó un gusto a poco en un fandom que tenía teorías más entretenidas.

RELACIONADO: The Mandalorian, la nueva serie de Star Wars: Protagonistas, trama y más!

La saga de Star Wars en el cine se caracteriza por dos cosas: ser cíclica y centrarse en los Skywalker. Si aún queda tela para cortar sobre los padres de Rey, el camino está marcado. Después de todo, es la Saga Skywalker y el drama familiar siempre es bienvenido.

Esta imagen tiene un atributo alt vacío; el nombre del archivo es TWITCH_452x57-2.gif

Durante la entrevista, Abrams también habló sobre Trixie, nombre clave del film. Contó que era una palabra que le divertía mucho e incluía el IX. Además, explicó que la emoción y sorpresa de la gente al ver la aparición de Palpatine (Ian McDiarmid) eran el motivo por el que el secretismo vale la pena.

Protagonizada por Daisy Ridley, Oscar Isaac, John Boyega, Mark Hamill, Adam Driver, Carrie Fisher, Ian McDiarmid, Billy Dee Williams, Domhnall Gleeson y Lupita Nyong’o, Star Wars: The Rise of Skywalker llegará a los cines en diciembre de 2019. En definitiva, la conclusión de más de 40 años de historia.

Comenta!