Star Wars: The Rise of Skywalker – tráiler, detalles y más!

Star Wars: Episodio IX, The Rise of Skywalker, estrenó su primer teaser. Entra en esta nota y enterate de todos los detalles sobre el film que dará cierre a la saga Skywalker.

El Episodio IX parecía muy lejano, hasta hoy. Durante la Star Wars Celebration en Chicago, Estados Unidos, y luego de una breve conferencia con algunos de los personajes, se presentó un teaser sobre el film y revelaron su nombre Star Wars: The Rise of Skywalker. Por otro lado, confirmaron que la película tomará lugar varios años después de los hechos ocurridos en el Episodio XIII.

¡Mirá el trailer!

El teaser es breve pero está lleno de detalles que sirven para especular y sacar algunas conclusiones. Como se había anticipado, podemos ver a Rey usando un sable, el cual ya sabemos que no es el de Luke, pero que está hecho a partir de ese, así como también se la puede ver con el blaster que le dio Han Solo. Su uso de la fuerza se ve más controlado y de más poder, y mismo en la conferencia, se confirmó que su personaje iba a tener un nuevo despliegue de la fuerza.

RELACIONADO – Star Wars Jedi: Fallen Order será revelado durante Star Wars Celebration 2019

Por otro lado, en el breve adelanto se ve al grupo llegando a un planeta que tiene restos de la Estrella de la Muerte, también como había confirmado JJ. Abrams, esta película traerá más aventuras en equipo, en vez de tener varias secuencias por separado al mismo tiempo. También, se puede ver a un Kylo Ren en plena reparación y recuperación y, como ya habían anticipado, el retorno de Lando en este nuevo episodio. La emotiva aparición y escena donde se la ve a Leia, sin dudas no es un detalle menor.

RELACIONADO – Star Wars: los parques temáticos de Disney ya tienen fecha de apertura, ¡A sacar los pasajes!

En orden de importancia, quizás una de las cosas que más sorprendió del tráiler fue la presencia inesperada de Palpatine, que se hizo notar por su característica risa. Durante la Star Wars Celebration se terminó de confirmar cuando el actor apareció en el escenario al finalizar el adelanto.

El film Star Wars: The Rise of Skywalker deja muchas incógnitas y suposiciones, no solo por su tráiler sino por su título ¿Qué significa? ¿Habrá una nueva orden llamada Skywalker? ¿Qué papel jugará Palpatine? ¿Rose está viva?

RELACIONADO – Disney+ llega a latinoamérica en 2021 con los Simpsons ¡y mucho más!

Star Wars: The Rise of Skywalker se estrena en diciembre del 2019, aún sin fecha confirmada. ¡Dejanos tu comentario!

Comenta!