Disney+ llega a latinoamérica en 2021 con los Simpsons ¡y mucho más!

Disney + es la gran apuesta de sitio streaming, y parece que está preparado para hacerle la competencia a Netflix. Llega con Los Simpsons y mucho más. ¡Enterate acá!

Disney+, el servicio streaming nuevo de Disney, va a llegar en Estados Unidos el 12 de noviembre por 6,99 dólares el mes. Sin embargo, para que desembarque en Latinoamérica hay que esperar hasta el 2020/2021 aproximadamente. Recordemos que la compañía multimillonaria terminó de comprar 21st Century Fox por 71.300 millones de dólares. Y en estos días comenzó a revelar algunas de las cosas que va a incluir en el servicio. ¿Estarán listos para competir contra Netflix, Amazon, y demás plataformas?

RELACIONADO –Disney+: Hawkeye tendrá su propia serie protagonizada por Jeremy Renner

En primer lugar, vale destacar que el precio de Disney+ es muy inferior al de Netflix, que en enero subió el costo de suscripción básica a 8,99 dólares el mes. Pero, ¿valdrá tanto la pena? Quedó confirmado que el servicio va a incluir todo el catálogo de Disney, Pixar, Marvel, Star Wars y National Geographic, entre otros. Y unos de los puntos más destacados fue el anuncio de que todas las temporadas de Los Simpsons, van a estar incluidas en esta nueva plataforma.

View this post on Instagram

Welcome to the family, @thesimpsons. #DisneyPlus

A post shared by Disney (@disney) on

RELACIONADO – HBO GO ya está disponible para los Smart TV Samsung en Latinoamérica y el Caribe

Éste es uno de los puntos más fuertes de Disney+. No sólo le alcanzó con crear contenido fuerte como las series confirmadas de Marvel, sino que ahora va a incluir a una de las series más populares a nivel mundial. Y eso es algo muy difícil contra qué competir. Además, Disney+ confirma que en el primer año va  estrenar más de 25 series y 10 películas nuevas.

View this post on Instagram

It all starts on November 12. For more info, see link in bio. #DisneyPlus

A post shared by Disney (@disney) on

También, dieron el visto bueno para proyectos como la serie documental de The World According to Jeff Goldblum. Además, una película sobre Phineas y Ferb, otra sobre Tom McCarthy (Spotligh 2015). Por otro lado, confirmaron cortos de Forky Asks a Questions, inspirados en un personaje de Toy Story 4. Todo esto se suma al material develado anteriormente. Dos series sobre Star Wars: The Mandalorian, con Pedro Pascal, y otra sobre el personaje de Cassian Andor, junto a Diego Luna.

RELACIONADO – Marvel: ¿Qué podemos esperar de la Fase 4 del MCU?

Las expectativas y la vara de Disney+ está puesta demasiado alta. Pero es que no entra en discusión que ha logrado comprar y tener un imperio muy grande.

Sin embargo, hay que ver si logra destronar a los servicios más usados y conocidos por todos. De todas formas, habrá que esperar un par de años para que podamos usarlo y probarlo en Argentina. 

Aye Arguelles, para Cultura Geek.

Comenta!