Disney+: Hawkeye tendrá su propia serie protagonizada por Jeremy Renner

El Avenger Hawkeye tendrá su propia serie en la plataforma de streaming Disney+ y estará protagonizada por Jeremy Renner. Conoce todos los detalles ¡acá!

La Fase 3 del MCU está llegando a su fin y en Avengers: Endgame seguramente nos despediremos de algunos de nuestros superhéroes favoritos. Sin embargo, a algunos de ellos los seguiremos viendo en cine o televisión, como es el caso de Hawkeye. Y es que el vengador interpretado por Jeremy Renner tendrá su propia serie, protagonizada por él, en Disney+, la nueva plataforma que está preparando Marvel y Disney. Pero ¿esto significa que Hawkeye va a sobrevivir en el film? Eso aún no lo podemos saber, ni confirmar.

RELACIONADO – Avengers: Endgame – ¿El último tráiler tiene escenas falsas? Qué dijeron sus directores

La nueva serie de Disney+ estaría centrada en contar la historia de cómo Clint Barton, alias Hawkeye, le cede su lugar a Kate Bishop. Y, ¿quién es ella? Es un personaje de Marvel Comics que asumió la identidad de Hawkeye después de Barton y formaba parte de un grupo conocido como los Young Avengers (Jóvenes Vengadores)

Por otro lado, podemos afirmar que ésta serie es tan solo una de las tantas cosas que tiene preparada esta dupla creativa bajo el ala de Disney. Y es que al parecer están produciendo mucho contenido y shows de televisión para que Marvel expanda sus historias a otros formatos además del cine.

RELACIONADO – Marvel: ¿Qué podemos esperar de la Fase 4 del MCU?

Algunas cosas que se pueden confirmar que Disney está preparando, hasta el momento, son: la serie de Loki, con Tom Hiddleston; Scarlet Witch y Vision, junto a Elizabeth Olsen y Paul Bettany); y Falcon y Winter Soldier, con Anthony Mackie y Sebastian Stan. Cada una tiene aproximadamente de seis a ochos capítulos y aún no se sabe cuál será la trama.

Pero ahora vayamos a las teorías. Todas estas series que se estrenarán por Disney+ nos hace dudar si estos personajes sobreviven o no al chasquido de Thanos y a Endgame. Sin embargo, todavía es muy temprano para sacar conclusiones. Las historias pueden ser del pasado o incluso historias paralelas que no se relacionan a las películas. La realidad es que el futuro es incierto y la mayoría de nuestras dudas van a ser reveladas con el final en Avengers: Endgame.

RELACIONADO – Marvel: Angelina Jolie podría incorporarse a “The Eternals” en la fase 4

La noticia de la serie de Hawkeye en Disney+ llega a menos de tres semanas del gran estreno de Avengers: End Game, 24 de abril, la película más esperada del año por muchos fanáticos. Y algo es claro va a marcar un punto y a parte en la historia del Universo Cinematográfico de Marvel.

Por Aye Arguelles, para Cultura Geek.

Comenta!