Temporada de Juegos arranca su pre-temporada con FIFA, Hearthstone, Apex Legends y LoL

Temporada de juegos arranca con su pre-temporada que dará la posibilidad a los equipos de eSports de calentar motores para lo que se viene. Leé los detalles de los juegos, cómo participar, y más, ¡en estas líneas!

Temporada de Juegos, la organización dedicada a la promoción y fomento de los eSports en Argentina, anunció el inicio de su pre-temporada. De este modo, los jugadores podrán participar de cuatro torneos independientes desde el 15 al 28 de abril. Por medio de ellos habrán objetivos, entrenamiento, y la posibilidad de medirse ante otras escuadras para competir con inscripción gratuita.

El torneo de Temporada de Juegos consta de cuatro títulos, todos clásicos indiscutidos de los eSports: Hearthstone, League of Legends, FIFA 19 y Apex Legends. La competición durará dos semanas en la primera etapa, para así tener a cuatro finalistas en la segunda etapa en un enfrentamiento de todos contra todos. Desde la organización dijeron que “esta es una gran oportunidad para organizaciones y jugadores que quieren ingresar en el mundo de los deportes electrónicos, medirse con rivales de primer nivel y comenzar su camino en esta competición”.

RELACIONADO – Call Of Duty: Temporada De Juegos presentó su liga sudamericana

Para inscribirte, el horario varía de acuerdo al juego donde quieras participar. Por ejemplo, las inscripciones para los torneos de League of Legends (LAS) y Apex, se llevarán a cabo desde el 11 al 19 de abril desde las 19:00hrs. (GMT-3 Argentina). En tanto, en el caso de los torneos de Hearthstone y FIFA 19, las inscripciones serán entre los días 11 al 15 de abril, a las 19:00hrs. (GMT-03). Los países que pueden participar son Argentina, Chile, Bolivia, Paraguay, Perú y Uruguay.

RELACIONADO: Temporada de Juegos inaugura las votaciones de sus competencias oficiales

Las fechas de LoL y Apex se jugarán los días sábados y domingo con formato por brackets a dos rondas por día. Por su parte, Hearthstone y FIFA se llevarán a cabo en horario libre durante la semana. Si querés conocer más detalles, podés leer la página especial de la pre-temporada.

Comenta!