El videojuego argentino Forager ya tiene fecha de lanzamiento

Forager, el videojuego desarrollado por la compañía Argentina HopFrog SA, ya tiene fecha de lanzamiento y será distribuido por Humble Bundle. Conoce todos los detalles ¡acá!

Mariano Cavallero, líder del estudio argentino HopFrog SA, hace 3 años comenzó a desarrollar Forager, un Idle Game basado en The Legend Of Zelda, Stardew Valley y Terraria. Este videojuego ahora llegará en abril a Humble Bundle y nos presenta el desafío de conseguir recursos para expandir nuestros horizontes y aumentar de nivel.

RELACIONADO – Days Gone: se presentó el exclusivo de PS4 en Brasil ¡y estuvimos ahí!

Forager comenzó originalmente como un proyecto para un Game Jam de desarrollo de videojuegos de dos semanas, pero comenzó a reunir miles de fans alrededor del mundo, siendo que aún no estaba cerca de su lanzamiento. Ahora, luego de 3 años, ya cuenta con un multitudinario servidor de Discord con más de 3.500 usuarios, un Patreon con más de 1.000 donadores que ayudan al crecimiento y cientos de miles de personas que ya jugaron la demo.

RELACIONADO – Ni No Kuni: lanzan el primer trailer de su adaptación animada con historia original

Pero hablemos del juego en sí. Forager nos muestra en los adelantos y en el demo un arte que destaca y una buena jugabilidad. Por otro lado, podemos ver que trae funcionalidades con los diversos crafteos y árbol de habilidades donde podremos ir subiendo nuestras fortalezas a medida que subimos de nivel, además de un montón de cosas más.

RELACIONADO – Review The Messenger: un homenaje retro con esencia propia

Forager llegará a Steam de la mano de Humble Bundle, la reconocida web de distribución de videojuegos que actuara como publisher. La fecha confirmada es el 18 de Abril y de momento será exclusivamente para PC. Se espera que más adelante se den a conocer las fechas de cuando se lanzará para el resto de las plataformas como PlayStation y Nintendo Switch.

2 Comments

  1. Lo quiero ya!!!

Comenta!