Ni No Kuni: lanzan el primer trailer de su adaptación animada con historia original

Ni No Kuni, el genial JRPG de Level 5 y Bandai Namco, será adaptado al cine en una película con historia original que ya tiene su primer trailer. Leé todos los detalles acerca de esta curiosidad, ¡en estas líneas!

Warner Bros lanzó el trailer de lo que será el primer film animado basado en Ni No Kuni. La saga de RPGs, que hasta ahora lleva dos juegos, tendrá una adaptación original basada en su mismo universo, pero con una historia original. Sin embargo, mantendrá todos los conceptos de Level-5 e incluso habrá algún que otro cameo.

En las primeras escenas que vemos en este trailer, conocemos a los dos protagonistas, y los vemos ir al colegio. Lo curioso es que uno de ellos está en una silla de ruedas. Sin embargo, al transportarse al otro mundo, con el setting de fantasía de Ni No Kuni, parece que este personaje puede volver a caminar. A esto hay que agregarle que una compañera de colegio parece ser una princesa del otro lado, y tener sus propios problemas.

RELACIONADO – Review Ni No Kuni II: el JRPG que mejor combina táctica, acción, y simulación

Cuando salió el primer Ni No Kuni para PS3, los fans lo recibieron con los brazos abiertos por ser el retorno del RPG clásico. Otro aspecto que recibió muchísimos elogios fue el espectacular arte y animación de Studio Ghibli (Sen to Chihiro, Ponyo, Tonari no Totoro). Si bien el estudio no estuvo presente para la segunda entrega, muchos de los miembros clave si lo estuvieron de forma independiente, y ahora parece que la cinta también mantendrá este estilo.

Lo más importante de la cuestión es que el compositor Joe Hisashi, quien escribió todas las melodías más reconocibles del estudio, estará a cargo de la composición para esta cinta. No es Ghibli… pero casi que sí.

RELACIONADO: Ni No Kuni 2 estrenó video de gameplay con 25 minutos de juego

Ni No Kuni estrenará a mediados de 2019 en Japón, y, si bien todavía no se sabe si llegará a occidente de manera oficial, las expectativas de sus fans están puestas en ello.

Comenta!