Ni No Kuni 2 estrenó video de gameplay con 25 minutos de juego

Ni No Kuni 2 es uno de los RPGs más esperados del 2018, y ahora podés anticipar algo de lo que será su jugabilidad con un nuevo video de 25 minutos. Deleitate con su espectacular arte y sus mecánicas de clásico que no muere, ¡en esta nota!

Ni No Kuni 2: Revenant Kingdom está cada vez más cerca para devolvernos a esa tierra mágica, llena de criaturas, magos y peligros que conocimos en la PS3. El título original combinaba el espectacular arte de Studio Ghibli (Tonari no Totoro, Sen to Chihiro, Howl no Ugoku Shiro) con RPG clásico con elementos de Dragon Quest y Pokémon, lo que alcanzó para emocionar a los fans en una época que la sequía de títulos nipones se hacía sentir fuerte. Ahora, regresan con una nueva entrega en la saga, y preparan el terreno con 25 minutos de gameplay en video.

En este video los desarrolladores juegan y comentan detalles, y demuestran cómo la experiencia se construye en base a lo que vimos en la primer entrega. Sin embargo, no es todo lo mismo, y ahora se ven también escaramuzas en tiempo real además de los pueblos completos, calabozos, y secretos típicos de los RPG.

RELACIONADO – Argentina Game Show Coca-Cola For Me: PlayStation presentará muchas novedades en la feria

Parte del desafío en el juego será el poder balancear los dos modos, el que prioriza la acción y el que prioriza el RPG táctico, y ver cómo se integran. De cualquier modo, este es un juego donde el foco está puesto en el modo historia y suponemos que es ahí donde ponen toda la carne en el asador. Lo cierto es que para ver el producto final, habrá que esperar a que Ni No Kuni 2: Revenant Kingdom lance el próximo 23 de marzo de 2018 en PlayStation 4 y PC.

¿Un detalle más? Aunque Studio Ghibli no trabaja en esta secuela por un montón de cuestiones internas, el diseñador Yoshiyuki Momose que abandonó el estudio en 2005 es el encargado del diseño de personajes, y es por esto que se conserva tan bien la estética.

Comenta!