CES 2018: LG presentará una nueva versión del V30 en color rosa

El mega evento de tecnología, CES 2018, está por comenzar y ya empiezan a salir a la luz algunos anuncios, uno de ellos es que la compañía surcoreana LG lanzará una versión color frambuesa del V30. Entrá y enterate de los detalles ¡en esta nota!

Esta todo listo para que comience uno de los eventso más grandes de tecnología, se trata de la CES de Las Vegas, Nevada, que se realizará del 9 al 12 de enero. Grandes empresas como Samsung, Intel, Sony, entre otras, darán a conocer en este show lo que se viene para este nuevo año que recién comienza. Una de las compañías que ya realizó algunos anuncios pre-CES fue la empresa surcoreana LG que lanzará, entre otras cosas, una nueva versión del V30 en color rosa intenso, o frambuesa “romántica” como lo describen.

RELACIONADO – CES 2018: 5 predicciones del show tech más importante del año

Por lo general cuando se trata de estos super eventos esperamos que las grandes compañías presenten sus nuevos buques insignia, en lo que respecta a smartphone. Este año, la firma asiática no dio indicios de que presentará un nuevo teléfono durante la CES 2018, sino que hasta el momento solo anunciará al renovado LG V30 Raspberry Rose.

 

Con respecto a las prestaciones del LG V30 color rosa seguirán siendo las mismas que sus hermanos. En cuanto lo que hay debajo del chasis seguirá teniendo las mismas características: una batería de 3,300 mAh, lente de cámara Crystal Clear de apertura F1.6, pantalla OLED Full Vision y un procesador Qualcomm Snapdragon 835; por lo cual, lo único que se modifica es su apariencia, que de por sí es bastante atractiva y sobresaldrá entre los demás smartphones.

RELACIONADO – Review Philips S327: smartphone con 5,5″ pulgadas y batería de 3000mAh

LG informó a través de un comunicado que el V30 Raspberry Rose fue ideado para los usuarios de teléfonos inteligentes conscientes de la moda. Es por eso que la compañía surcoreana creó un color único y hace de este smartphone un gadget ideal para regalar en el día de San Valentín.

RELACIONADO – IFA 2017: LG presentó el V30 y nuevos productos smart

El LG V30 Raspberry Rose se suma a los llamativos, y distintivos, colores que la firma ofrece: Aurora Black, Cloud Silver, Moroccan Blue y Lavender Violet; creando una línea totalmente a la moda y funcional. Este renovado smartphone estará disponible luego de la CES 2018 y de momento sólo estará a la venta en Asia y Europa.

¡Quedate atento a todas nuestras redes sociales, Facebook, Twitter e Instagram para seguir la cobertura completa de la CES 2018 desde Las Vegas!

Comenta!