Days Gone: se presentó el exclusivo de PS4 en Brasil ¡y estuvimos ahí!

Days Gone, uno de los tanques exclusivos de PS4 para 2019, tuvo un evento lanzamiento en Brasil junto a sus creadores. Cultura Geek viajó a Sao Paulo y te contamos todos los detalles!

Days Gone, el nuevo exclusivo de PlayStation 4 para los próximos meses será una nueva franquicia que trata de zombies (o freakers) en un mundo abierto donde los jugadores deberemos sobrevivir en control de un motoquero. El juego, que ya apareció a lo largo de varias E3 y convenciones, tuvo su momento para brillar en Sao Paulo. Con gameplay y conferencia de su director, Jeff Ross, la presentación fue para la prensa paulista, pero Cultura Geek también estuvo ahí para traerte todos los detalles.

El evento fue mucho más que el anuncio del lanzamiento para el 26 de abril, ya que también contó con la presencia de Ron Allen (Lead Designer) y Jeff Ross, el director del juego. Los muchachos de Bend Studio, creadores de Syphon Filter y los Uncharted para PS Vita, dieron una rueda de prensa donde se les pudo hacer preguntas mientras demostraban algunas misiones de Days Gone mientras jugaban en vivo y contaron varios detalles mientras intentaban sobrevivir a las hordas de freakers: “Hay hordas de hasta 500 enemigos en simultáneo, es algo nuevo en los videojuegos. Están vivos, no se sienten como un personaje típico porque tienen necesidades básicas de animales, como dormir, protegerse del frío y tomar agua”, comentó Allen y Ross agregó: “El juego tendrá 30 horas de gameplay jugándolo bien, y otras 20 horas si se hacen las side quests”

Las misiones que se jugaron en el evento fueron las mismas que ya se vieron en diversas E3 con una más dedicada al sigilo, y otra donde el protagonista se encarga de una gigantesca horda de zombies que según comentaron los desarrolladores, es una parte cercana al final de la historia, que promete tener un valor emocional alto, como nos tienen acostumbrados los juegos exclusivos de Sony: “Además de lo que todos nos dicen, que el juego tiene un espíritu de cruza entre Walking Dead y Sons of Anarchy, cabe aclarar que nosotros somos de Orgeon y somos motoqueros, por lo que no duden en encontrar muchas referencias de los nuestros dentro del juego”, afirma Ross.

El juego se siente divertido y desafiante, la sensación de que cientos de zombies te empiecen a correr por el descampado es adrenalínica y a su vez estresante. El juego mezcla la acción y la aventura con un espíritu altamente estratégico que lo hace diferente, aunque aún probamos tan sólo dos misiones y no pudimos ver en funcionamiento como se acoplan las hordas de freakers a un mundo abierto repleto de enemigos, facciones, y climas cambiantes.

 

 

 

 

 

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por Augusto Finocchiaro Preci (@t23augusto) el

¡SI QUERES VER LAS STORIES DE DAYS GONE EN EL INSTAGRAM DE CULTURA GEEK HACÉ CLICK ACÁ!

 

 

 

 

 

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 

 

 

 

 

 

 
 

 

 
 

 

 

 

 

 

#DAYSGONE @playstation_la @culturageek.com.ar

 

Una publicación compartida por Augusto Finocchiaro Preci (@t23augusto) el

RELACIONADO – E3 2018: probamos Days Gone y te contamos porqué vas a querer jugarlo ya

Los creadores no solo se dedicaron a dar la rueda de prensa, sino también a dar entrevistas con varios medios, Cultura Geek incluido (vas a poder leer completa en nuestro sitio). Además, la presentación estuvo llena de cuidados detalles como la presencia de varios freakers y criaturas a lo largo y ancho del evento que te molestaban y te intentaban morder mientras probabas el gameplay

Days Gone está peligrosamente cerca, y hará su debut el 26 de abril en exclusiva para PlayStation 4. En la Argentina tendrá una versión limitada preventa que vendrá en promoción con una cantimplora a un precio de $ 3.400 ARS.  

Seguinos en las redes sociales que previo al lanzamiento vamos a publicar la REVIEW COMPLETA de Days Gone para PS4 y PS4 Pro.

 

-Por Federico Lo Giudice y Augusto Finocchiaro Preci, enviado a San Pablo

Comenta!