El streaming de Disney estará disponible para PS4 y llegaría a Xbox One y Switch

Disney+, el servicio de Streaming de Disney, tendrá su app para PlayStation 4, pero parece que las demás consolas también tendrían su respectiva versión. Leé todos los detalles, ¡a continuación!

El equipo que conforma Disney+ dio a conocer más detalles de la eventual app de streaming. Afortunadamente, parece que ésta llegará a las consolas. Lo interesante es que su debut será en PlayStation 4 (y eventualmente 5, suponemos). Además, tendría una versión para Xbox One y Switch. Toda una curiosidad, ya que todavía no tiene Amazon Prime ni Netflix. Por lo tanto, sus usuarios se las tienen que arreglar con Hulu y YouTube.

Vale destacar que Disney+ será la app de Disney para streaming con todo el catálogo del gigante. Incluirá desde Marvel y Star Wars a clásicos de toda la vida. En tanto, se podrán encontrar propiedades de Fox como la saga X-men, Alien o The Simpsons. En principio, desembarcará en Estados Unidos este año, aunque se estima que llegaría a América Latina en 2021.

RELACIONADO: Disney+ llega a latinoamérica en 2021 con los Simpsons ¡y mucho más!

Contará con nuevas producciones basadas en Marvel, Pixar, Star Wars, NatGeo y más. Por lo tanto, competirá directamente con Netflix. En tanto, se complementará con Hulu, del cual Disney controla en un 60%.

RELACIONADO – Disney+: series, películas y los clásicos, lo que viene este año en la nueva plataforma

Por último, Disney+ permitirá descargar contenidos, además de hacer streaming directamente. En conclusión, se podrá bajar lo que sea que estás viendo para mirarlo sin conexión.

Comenta!