Horizon Zero Dawn 2: una actriz del primer juego confirmó que está en camino

Horizon Zero Dawn 2 se convertirá en una realidad, y una actriz confirmó que Guerrilla Games ya tiene planes para él desde la Star Wars Celebration 2019. Conocé todos los datos y detalles, ¡a continuación!

Uno de los grandes éxitos de PlayStation 4 en los últimos años fue su espectacular exclusivo de dinosaurios robots con una aguerrida cazadora como protagonista. Los gamers esperan que Guerrilla Games eventualmente confirme Horizon Zero Dawn 2 oficialmente, y aunque todos sabemos que eventualmente va a pasar, todavía no tenemos noticias. Sin embargo, la actriz Janina Gavankar, que interpretó a Tatai en el DLC The Frozen Wilds, se fue un poco de boca en la Star Wars Celebration 2019 y parece que lo confirmó.

Gavankar tuvo un rol menor en The Frozen Wilds, pero lo suficientemente grande y memorable como para que no sea una absoluta sorpresa si regresa en una secuela. La actriz estuvo en Star Wars Celebration 2019, y se encontró con una fan que estaba con un cosplay de su personaje de Star Wars Battlefront 2 (Iden Versio), y enmtre charlas, se pusieron a hablar de Horizon Zero Dawn. La chica reportó en Reddit que la actriz dijo “Es increíble. Esperá a que veas la secuela, te vas a morir. Yo sé algunos secretos, te vas a morir“, y también subió un video de la charla.

RELACIONADO – Review Horizon: Zero Dawn The Frozen Wilds – Tarda en llegar y al final hay recompensa

Esto no será una confirmación oficial, pero nos alcanza para empezar a emocionarnos con nuevas historias de Aloy y compañía. El eventual Horizon Zero Dawn 2 es un paso obvio para Guerrilla Games dado el éxito comercial y crítico del primero. Además, que la actriz hable de “secretos” hace parecer que su personaje estará más involucrada en la trama principal, o que le dieron más datos acerca del mundo en esta segunda entrega.

Por lo pronto, ni PlayStation ni Guerrilla Games comentaron al respecto.

Comenta!