Star Wars Galaxy’s Edge: primer vistazo al parque temático de Disney

La apertura del parque de diversiones de Star Wars en Disney es uno de los eventos más esperados por todos los fanáticos de la saga, y un nuevo adelanto aumenta el hype. ¡Enterate de todo sobre Star Wars Galaxy’s Edge, en esta nota!

En el 2019, ambos parques de Disney, Disneyland en Los Ángeles y Disneyworld en Orlando, inaugurarán el nuevo parque temático Star Wars Galaxy Edge, lleno de atracciones y entretenimiento dedicado 100% a saga más famosa de la galaxia.

El martes, durante el desfile de Disney’s Magical Christmas Day Parade, la compañía lanzó las primeras imágenes de la atracción Galaxy’s Edge. El nuevo tráiler, muestra algunos de los detalles del parque, así como las primeras imágenes del muy esperado paseo, Millennium Falcon: Smuggler’s Run.

¡Mirá el trailer!

Star Wars: Galaxy’s Edge está programado para abrir en Disneyland en el verano de 2019, mientras que la gran inauguración de Walt Disney World en Orlando no tendrá lugar hasta el otoño de 2019. Con la posibilidad de manejar al Millenium Falcon, o tener una batalla épica formando parte de la Resistencia entre otras grandes propuestas, Disney promete brindar a los aficionados una experiencia única, prometiendo ser la atracción más grande y envolvente de todo el parque.

RELACIONADO: Disney lanza una serie animada para introducir a los niños al Universo Star Wars

Además de los nuevos juegos y el diseño de escenografías auténticos, Star Wars: Galaxy’s Edge contará con una musicalización original, por parte del legendario compositor John Williams, famoso por su presencia en las películas de la saga Skywalker. Otro dato no menor, es que el parque contará con una locación especial que será la primera en vender bebidas alcohólicas en el parque, haciéndole honor a la Cantina de Oga.

¿Qué opinas de Star Wars: Galaxy’s Edge? ¿Te gustaría ir? ¡Dejanos tu comentario!

3 Comments

  1. Solo aclarar que es una nueva “tierra/área” dentro de parques existentes en Disney World y en Disneyland. No es un nuevo parque temático. Saludos¡!

Comenta!