Ps Plus: Steep y Portal Knights están entre los juegos gratis de enero

PS Plus arranca el año con una renovación de catálogo que suma seis nuevos juegos gratuitos al ecosistema de consolas de Sony. Enterate cuáles son y todos los detalles, ¡en esta nota!

El 2019 todavía no arrancó, pero ya tenemos los juegos gratis que arribarán para los usuarios de PS Plus en enero. Este mes será uno de los últimos en que los jugadores de PS3 y PS Vita tendrán games para sus respectivas consolas, aunque los suscriptores a PS4 tendrán más títulos en camino por tiempo indeterminado. Este mes tenemos una lista encabezada por Steep, ideal para el invierno del hemisferio norte, y Portal Knights, un simpático survival.

RELACIONADO – PS Plus: Onrush y Soma encabezan la lista de juegos gratis de diciembre

Steep

Por estos meses el hemisferio norte disfruta de la temporada más fría del año, y por ello es el momento ideal para practicar deportes invernales. No debería sorprender demasiado que PS Plus tenga un juego que acompañe esta temática: el elegido es Steep, que permite esquiar, hacer snowboard, y más deportes y disciplinas de alto riesgo a lo largo y ancho de enormes zonas montañosas en formato mundo abierto, llena de eventos de todo tipo.

Portal Knights

En el hemisferio sur no tenemos nieve, pero sí ganas de explorar. Si los deportes extremos no son lo tuyo, Portal Knights te trae un mundo de fantasía donde podés explorar, construir armas, crear y personalizar tu propio avatar jugable, y más. Con un formato en 3D, este juego tiene algo de Minecraft, algo de Zelda, y mucha exploración, y encanto. Ideal para jugar con amigos.

Los usuarios de PlayStation 3 y Playstation Vita también tendrán acceso a algunos títulos gratuitos. Es particularmente destacable Zone of the Enders HD para PlayStation 3, que es una de las grandes obras de Hideo Kojima por fuera de la saga Metal Gear Solid. La lista completa, a continuación:

  • Zone of the Enders HD Collection (PS3)
  • Amplitude (PS3)
  • Fallen Legion: Flames of Rebellion (PS Vita, cross buy con PS4)
  • Super Mutant Alien Assault (PS Vita)

Comenta!