PS Plus: Onrush y Soma encabezan la lista de juegos gratis de diciembre

El 2018 está por terminar, pero aún nos queda un mes más de juegos gratis gracias a PS Plus, y los grandes nombres en esta ocasión son Onrush y Soma. Conocé la lista completa y todas las novedades, ¡en estas líneas!

Diciembre se acerca peligrosamente, y con este llega el grupo final de juegos gratis que podremos disfrutar en PS4 este año. El programa PS Plus renovará una vez más su catálogo el primer martes del mes, y ya te podemos adelantar los títulos que llegarán a tus consolas PlayStation. Concretamente, las grandes estrellas son Onrush, un juego de autos, y Soma, un título de terror para quienes sienten que Halloween se les hizo corto.

Onrush (PS4)

Onrush es un título de combate vehicular a cargo de Code Masters y Deep Silver donde tu objetivo es ganar carreras no necesariamente al llegar primero, pero por el medio que sea. Sobre terreno montañoso conduciremos desde motocicletas hasta vehículos off-road mientras obtenemos puntos por alcanzar velocidades imposibles o derrotamos a los rivales con choques o armas. Como todo juego de este género, hay que prestarle especial atención al multiplayer.

Soma (PS4)

Soma es el título con el que Frictional Games contraatacó tras el increíble éxito de Amnesia: The Dark Descent y sus secuelas. Al igual que el título de terror que les dio la fama, esta es una aventura cruza con survival horror donde el énfasis está puesto en el ambiente, los puzzles, y la constante sensación de peligro. La gran diferencia es que esta vez en vez de la Inglaterra victoriana recorreremos un laboratorio submarino , y los monstruos en vez de horrores lovecraftianos pasan por las máquinas cada vez más humanas que lo habitan.

RELACIONADO – PS Plus: confirman a Yakuza Kiwami y Bulletstorm entre los títulos de noviembre

Por un par de meses más, todavía habrá juegos para los usuarios de PS Vita y PS3. Estos títulos son:

  • Steredenn (PS3)
  • Steins;gate (PS3)
  • Iconoclasts (PS Vita, crossbuy con PS4)
  • Papers, Please (PS Vita)

Comenta!