LG presentó sus nuevos productos premium en Argentina: el LG G7 y LG Oled 4K B8

LG anunció el arribo de dos de sus mejores productos al mercado argentino: el smartphone G7, su buque insignia, y el smart TV B8. Conocé estos dos dispositivos, ¡en estas líneas!

LG, uno de los gigantes más importantes de la industria de smartphones y electrodomésticos, anunció la llegada de dos nuevos productos al mercado argentino. Se trata por un lado del LG G7 ThinQ, su buque insignia entre los smartphones, y del LG Oled 4K B8, un poderoso Smart TV capaz de dar la más vibrante imagen en 4K. Ambos dispositivos se presentaron en #LGSmartExperience en el Art and Design Center Patagonia Flooring, donde además recorrieron las últimas novedades de la compañía en todas sus líneas.

El LG G7 ThinQ es un poderoso smartphone de pantalla ultra-brillante y sonido de última generación que hace uso de la inteligencia artificial para mejorar aún más sus capacidades. Este cuenta debajo del capó con un procesador Qualcomm Snapdragon 845, 4GB de RAM y 64GB de almacenamiento. Con 6.1 pulgadas de pantalla y relación 19.5: 9, además de un marco inferior casi 50% más delgado que su predecesor, la imagen es increíblemente nítida no importa qué se elija ver. Para el sonido, se incorpora Boombox Speaker, que utiliza el espacio interno como cámara de resonancia para ofrecer el doble de graves, y da soporte para hasta 7.1 canales de audio con auriculares. La cámara frontal es de 8 megapíxeles y la trasera de 16

RELACIONADO: LG presentó lo último en IA y tecnología en el Innofest 2018 de Latinoamérica

El otro producto en llegar a Argentina es el Smart TV LG OLED modelo B8. Este es uno de los modelos más aclamados del 2018, y cuenta con lo mejor de la tecnología de la línea que incluye un procesador inteligente alpha 7, resolución 4K, diseño elegante e incorporación comandos de voz. La pantalla OLED se complementa con definición UHD 4K, con píxeles capaces de encenderse y apagarse de manera independiente para la reproducción de negros absolutos para dar colores más brillantes y mejor contraste. Está disponible en 65 y 55 pulgadas.

Los precios de estos dispositivos aún no están disponibles al público.

Comenta!