Cyberpunk 2077:¿vamos a jugarlo en 2019 y en las consolas actuales?

Cyberpunk 2077 uno de los triple A más esperados de los últimos años podría tener su lanzamiento antes de lo que esperamos ¿Será este año? Te contamos más a continuación.

Cyberpunk 2077, el ansiado título de CDProjekt Red que nos ofreció más de 40 minutos de gameplay el año pasado en la E3 (y Cultura Geek estuvo ahí) y que desde ahí no pudimos parar de pensar en él, parece estar mostrando indicios de su avance y posible lanzamiento.

En recientes palabras sobre la próxima E3 de junio y posibles novedades del juego, la desarrolladora destacó que será el evento más grande de la historia de la compañía luego de ese no-anuncio de  principios de año, en el que recurrieron  al famoso “when it’s ready” (cuando esté listo) en relación al lanzamiento del título.

Con esto en mente, comenzamos a pensar que tal vez ese futuro distópico que nos prometen no esté tan lejos después de todo y podamos conocer más detalles del juego proximamente.

Aún más sorprendente es la información que proviene del retailer europeo prodgamingshop.sk que anticipa la fecha en la que la espera de Cyberpunk 2077 podría llegar a su fin.

En su tienda online, citan el lanzamiento para este mismo año, el próximo 28 de noviembre para ser más exactos, tal como se puede ver en su web. Algo que sin duda, nos deja sorprendidos (de cumplirse esta fecha) dada la cercanía de la fecha y lo que sabemos oficialmente del juego hasta ahora.

GAMEPLAY:

¿Será entonces este el gran anuncio que CDProjekt se está reservando para la próxima E3? 

Sin duda el halo de misterio que envuelve a la nueva propuesta de los padres de la saga The Witcher, no hace más que generarnos más y más hype por la próxima propuesta de la desarrolladora polaca. 

RELACIONADO – Cyberpunk 2077: ¿Lady Gaga será un personaje del juego de CD Projekt RED?

Aun así Cyperpunk 2077 no cuenta con fecha oficial de lanzamiento por lo que tocará esperar que la desarrolladora se pronuncie antes o durante la propia E3 que se celebrará en menos de dos meses.

Contanos tu opinión ¿Será este finalmente el año de Cyberpunk

Comenta!