The Last of Us Part II: una actriz principal terminó su etapa de capturas y actuaciones

The Last of Us Part II, uno de los juegos más esperados por todos empieza a cobrar forma, enterate las novedades acá!

Desde que Sony nos presentó ese impresionante gameplay de The Last of Us Part II durante la última E3, no podemos dejar de pensar en él y sabemos que vos tampoco. El juego de Naughty Dog fue uno de los grandes hitos de PlayStation para la presentación y nos presentó a una Ellie mucho más adulta y confiada en sus habilidades.

RELACIONADO – E3 2018: Playstation presentó impresionante gameplay de The Last of Us 2

Entre rumores y el creciente hype, lo cierto es que poco supimos del juego desde aquel momento. Lo que es más, dada la ausencia de PlayStation en esta próxima E3 2019 a nivel presentación, se nos da a entender que van a pasar un par de meses antes que tengamos noticias relevantes de ansiados juegos como The Last of Us Part II o Death Stranding. Sin embargo, no todo está perdido y el silencio parece que está a punto de romperse.

Neil Druckmann director creativo y máximo responsable del título compartió hace pocos días en su perfil de Instagram, el siguiente mensaje de agradecimiento para con la actriz Laura Bailey, la que interpretaría un personaje fundamental en esta segunda parte, según las palabras del propio Druckmann.

No podemos confirmar a que etapa del desarrollo pertenece el trabajo de la actriz, pero con Sony pisando el acelerador de la nueva generación como te contamos con lujo de detalles acá, se puede intuir que el juego progresa – más si reportan que ya concluyeron el período de trabajo con algunos actores.

RELACIONADO – PlayStation 5: como será la nueva consola, con detalles y specs

Comenzamos a pensar que el anuncio de TLOU2 podría estar a la vuelta de la esquina si ya están terminando por completo el proceso de captura con algunos actores, se siente como que las etapas finales no están tan lejos.

Y vos ¿Crées que TLOU2 llegará para Playstation 4? o ¿Se lo estarán guardando para la próxima consola? Dejanos tu opinión!

Comenta!