Musimundo Gaming Week 2019: El evento de esports y gaming ya tiene fecha y torneos confirmados!

La Musimundo Gaming Week, en su tercera edición, está por llegar y ya tenemos torneos y copas confirmadas. No dejes de leer esta nota y enterate cuándo y dónde es el mega evento de esports!

Musimundo Gaming Week es el exitoso evento gratuito de gaming y tecnología de la compañía de comercialización de productos tech y entretenimiento que ya está festejando su tercera edición. Este año, ya se confirmó que la fiesta de esports será en el predio ferial de La Rural de Buenos Aires, los días 13 y 14 de julio, y estará llena de los mejores stands, entretenimiento y lo más importante: torneos y competencias.

RELACIONADO – MGW 2018: un fin de semana a puro gaming, periféricos y esports

Ya desde este mes, y en junio se podrán anotar los interesados en competir en los torneos que el evento ofrece, entre ellos Fortnite, Apex Legends y CS:GO. Aquellos que clasifiquen en las respectivas finales, pasaran directamente a jugar en vivo ante el público en la emblemática La Rural de Buenos Aires.

En ediciones pasadas, la MGW contó con la presencia de grandes marcas como HP, Asus, Logitech, MSI, Acer y Samsung, y con stands y consolas para jugar de Playstation, Xbox, Nintendo, por lo que ya sabemos que podremos esperar, aunque aún faltan confirmaciones y sorpresas.

RELACIONADO – Musimundo Gaming Week 2018: Conocé los ganadores del torneo de LoL y CS:GO

Para participar de los torneos de Apex, CS y Fortnite ya te podés anotar ingresando a SAGL.TV. Allí podrás ver que torneos y que copas están disponibles para anotarte con tu equipo o con tus amigos.

Este año, la Gaming Week vuelve renovado, en un lugar mucho más grande y lleno de novedades y entretenimiento. No dejes de seguir las novedades al respecto  en Cultura Geek y en las redes de Musimundo.

4 Comments

  1. Marcos Moras

    En los torneos de CSGO hay para 2v2?

  2. estaría bueno que hagan un showmatch de cs femenino!

Comenta!