Musimundo Gaming Week 2018: Conocé los ganadores del torneo de LoL y CS:GO

Un fin de semana a puro eSports se vivió en la segunda edición de la Musimundo Gaming Week en donde se jugaron las semifinales y finales del LoL y CS:GO. Conocé a los ganadores, ¡en esta nota!

No hay nada mejor que pasar un fin de semana rodeado de lo último en tecnología y gaming, probando los mejores juegos y viendo torneos de eSports. Esto fue lo que se pudo disfrutar durante la segunda edición de la Musimundo Gaming Week 2018. Durante la jornada del sábado se jugaron las semifinales y finales del League of Legends en donde BIO eSports se consagró campeón del torneo. Por otro lado, el domingo se disputó la competencia de Counter Strike: Global Offensive donde Furious se llevó la victoria.

RELACIONADO – Musimundo Gaming Week 2018: conocé todos los torneos de esports que se disputarán

Durante el primer día de la Musimundo Gaming Week 2018 se llevó a cabo el torneo de League of Legends en donde los equipos disputaron tres rondas para conseguir pasar a la final. En la primer semifinal de la tarde Nocturns Gaming se llevó la victoria por 2 a 0 contra Archelon Gaming. Luego fue el turno de Coscu Army Team y BIO eSports, en donde este último pasó a la final ganando por 2 a 0.

Luego, fue el turno de ver una emocionante y reñida final entre BIO eSports y Nocturns Gaming, en donde BIO eSports fue quien se consagró campeón del League of Legends por 2 a 1. Pero además de llevarse el primer puesto se hizo acreedor de un premio de 50 mil pesos, por su parte Nocturns Gaming se llevó el segundo lugar y un premio de 30 mil pesos.

RELACIONADO – CS:GO – ESL desembarca por primera vez en China con la IEM Shanghai

Pero si pensábamos que la emoción había terminado nos equivocamos, ya que en el último día de la Musimundo Gaming Week 2018 se disputó el torneo de Counter Strike: Global Offensive. Al igual que en el League of Legends, cuatro equipos se disputaron el pase a la final enfrentándose en tres series de treinta rondas. En la primer semifinal de la tarde fue Furious Gaming quien venció 2 a 1 a Sinisters. Más tarde fue el turno de Malvinas Gaming quien se hizo lugar en la final ganándole 2 a 0 a Coscu Army.

Ya casi finalizando el día la batalla final entre Malvinas Gaming y Furious Gaming batallaron codo a codo para consagrarse conseguir el primer lugar. Sin embargo, y a pesar de que los chicos de Malvinas Gaming dieron pelea quien se terminó llevando el primer lugar y 50 mil pesos fue Furious que venció por 2 a 0.

RELACIONADO – FIFA eWorld Cup 2018: el argentino Nicolás Villalba cayó en cuartos de final

Sin dudas se vivió una tarde a puro eSports y con grandes jugadores sobre el escenario en la Musimundo Gaming Week 2018.

Comenta!