Musimundo Gaming Week: Asus armó un espacio gamer con competencias de CS:GO

Se llevó a cabo la Musimundo Gaming Week y Asus estuvo presente con su línea de portátiles gamer. ¡Conocé los detalles, en nuestra nota!

Asus estuvo presente en la Musimundo Gaming Week con un espacio con laptops, mouse, teclados y sillas gamers. El plato fuerte del booth fueron las portátiles de la linea Republic of Gamers (ROG) donde los asistentes compitieron en enfrentamientos de Counter Strike en modalidad de equipos de 2 vs 2.

El stand también tuvo disponible un área de descanso con una pantalla grande desde la que se pudo disfrutar de las contiendas de Counter Strike. Además del CS:GO, los presentes pudieron probar experiencias de realidad virtual.

Por otro lado se pudo probar el equipo portátil ROG Strix GL503 de la linea gamer de Asus que está equipado con un monitor full HD que tiene una tasa de refresco de 144 Hz de frecuencia que le permite ofrecer la máxima nitidez en objetos en movimiento. El corazón del equipo que probó el público es un procesador Intel i7, y viene equipado también con una placa de video GeForce 1070 de Nvidia, que tiene la potencia suficiente para “correr” juegos de realidad virtual y encima desde un dispositivo portátil. La laptop posee un teclado N Key roll over (NKRO), que permite que todas las teclas se presionen al mismo tiempo, además de retro iluminación RGB del teclado.

RELACIONADO –  Zephyrus GX501: la super laptop gamer de ASUS ROG debuta en Argentina

Todos los que estuvieron esperando en la larga cola del stand tuvieron una vista preferencial del escenario central donde se llevaron a cabo las finales de League of Legends (LOL), sabado 4 de agosto, y Counter Strike: Global Offensive (CS:GO), domingo 5 de agosto.

Comenta!