Musimundo Gaming Week 2018: conocé todos los torneos de esports que se disputarán

Falta cada vez menos para que se desarrolle la segunda edición de la Musimundo Gaming Week y nos preparamos para vivir un fin de semana a pura tenoclogía, videojuegos y esports. Enterate cómo participar de los torneos y asistir al evento, acá.

musimundo gaming week 2018

La segunda edición de la Musimundo Gaming Week se llevará a cabo los días 4 y 5 de agosto y promete tener la arena gamer de e-Sport más grande de Argentina, con torneos y competencias de CS:GO, Fortnite, League of Legends, PES 2018, Forza 7 y Just Dance 2018 y juegos de Nintendo Switch para probarEl evento de la compañía de comercialización de productos de tecnología y entretenimiento además va a contar con más de $300.00o pesos argentinos en premios. 

La Musimundo Gaming Week 2018 se va a llevar a cabo en el Centro de Exposiciones de Buenos Aires, que está ubicado sobre la Avenida Figueroa Alcorta. Será sede de las finales de Counter Strike: Global Offensive, y League of Legends de la Musimundo Gaming League (MGL). Además habrá competencias de Fortnite, con la entrega de la Copa Musimundo el domingo 5 de agosto.

En la segunda edición de la Musimundo Gaming Week también habrá torneos de PES 2018 en formato individual y en formato clan, en diferentes días. Solo tienen que registrarse en el lugar de apertura para poder participar.

Relacionado: Musimundo Gaming Week 2017: así fue el evento gamer más esperado

Para los amantes de la velocidad y los autos de carreras habrá competencias de Forza Motosport 7, y además podrán dar una vuelta rápida en la eRacing Arena. Como si todo esto no fuera poco, vas a poder bailar en un escenario dedicado a Just Dance 2018. Y habrá un espacio para disfrutar de todos los últimos juegos de Nintendo en la consola Switch, con varios títulos diferentes.

Fortnite

El día 4 de agosto se van a disputar las clasificaciones para los últimos lugares en la final de la copa Fortnite y para participar solo basta con anotarse en el área de la Arena Fortnite. La gran final va a tener lugar el ultimo día de la Musimundo Gaming Week el día 5 de agosto.

Relacionado: Musimundo Gaming Week 2018: llega el evento de esports más importante y vas a poder estar ahí

musimundo gaming week 2018

La Musimundo Gaming Week 2018 será libre y gratuita pero con cupos limitados, por lo que hay que anotarse para asegurar la participación. Para más información pueden visitar el sitio del evento y realizar tus reservas.

Cultura Geek va a estar presente los dos días de la Musimundo Gaming Week. Pueden seguir todo lo relacionado al evento y las competencias en nuestras redes. ¡Nos vemos allá!

9 Comments

  1. Alan Crosa

    Hola, alguno sabe si se puede jugar al fortnite con mando de play?
    GRACIAS

  2. Tengo una duda yo tengo el cs go en mi PC en mi casa, puedo participar en el torneo desde mi casa, vivo en Mendoza y no puedo ir a buenos aires para ir al lugar donde transcurre, porfavor espero su respuesta

    • Augusto Finocchiaro Preci

      Hola! tendrias que hablar con la gente de musimundo en la web que linkeamos en la nota! saludos!

  3. Facu Rojas

    Cuales son los premios?

  4. hola que tal buen dia yo ya me anote con mi hermano y una persona mas queria saver si tengo que ir directo o tengo que esperar alguna confirmacion? espero su respuesta gracias

  5. Buenos Dias, mi hijo se anotó para el el evento y quería saber si hay que ir directamente o hay que esperar algún mall para la confirmación. ..

  6. Benjamín izarriaga

    Hola me gustaría saber si pueden hacer torneos de cualquier juego de cualquier consola ahora en esta época porfa

Comenta!