Musimundo Gaming Week: un fin de semana a pura adrenalina y eSports

Se realizó con éxito la primera edición de la Musimundo Gaming Week en el Arenas Studios en Buenos Aires. En el evento hubo opciones para todos, torneos de eSports, consolas, PC gamer y más. Podés leer todos los detalles en esta nota.

La primera edición de la Musimundo Gaming Week se realizó en el Arenas Studios en Buenos Aires, Argentina. Durante los dos días que duró el encuentro, estuvieron presentes las principales marcas proveedoras de juegos y tecnología para PC y consolas como HP, Lenovo, Acer, Asus, Intel, Playstation, Nintendo y XBox entre otras. Además todo lo que sucedió pudo verse en vivo vía streaming.

musimundo gaming week

Durante el primer día del Musimundo Gaming Week se disputaron las partidas de semifinales y luego la final del torneo de League of Legends, el primero con las nuevas runas. El equipo ReDragon se coronó ganador y se ganaron $ 25.000 pesos argentinos como premio.

RELACIONADO – League of Legends: “Las runas viejas nunca nos gustaron y no funcionaban muy bien”

En el segundo día del Musimundo Gaming Week el equipo Malvinas Gaming se llevó el premio de $ 25.000 pesos argentinos tras derrotar por 2-0 a Kitsune eSports en el juego Counter Strike: GO.

También se disputó un torneo de PES 18 durante los dos días que duró el Musimundo Gaming Week. Los finalistas fueron Lautaro Raris (que terminó siendo el campeón) y el pequeño-gigante Alejo Molina, quienes tienen la oportunidad de viajar a ver al Barcelona en el Estadio Camp Nou como gran premio por participar en el torneo del juego de Konami.

Relacionado: Musimundo Gaming Week: lee todos los detalles del nuevo evento gamer

La gente de Playstation dijo presente con un stand que tuvo varias consolas donde se pudo probar Gran Turismo Sport, Horizon Zero Dawn, FIFA 18 y el flamante Assassins Creed: Origins. Además tuvieron una consola con un casco VR donde hubo más opciones para los gamers que se acercaban a jugar.

El espacio de Xbox tuvo varias Xbox One S corriendo el último Forza 7. Además hubo varias PCs corriendo el mismo juego, lo que permitía ver la tecnología Play Anywhere de Windows 10.

Nintendo también tuvo su lugar con varias Super Nintendo Mini donde se pudo jugar al clásico Super Mario Kart, junto a otros juegos retro. Lenovo además de mostrar el nuevo Moto Z2 Play con el Moto Mod Gamepad, presentó las laptops Legion Y520 e Y720Acer por su parte mostró la Predator GX21, la bestia en forma de notebook de la marca. Asus tuvo un casco VR que hizo las delicias de todos, junto a varias opciones más.

Relacionado: Musimundo Gaming Week: como ver las competencias en streaming del evento

El primer Musimundo Gaming Week fue un gran primer paso para la marca. El acontecimiento tuvo muchas opciones para todos los gamers que se acercaron al Arenas Studios durante los dos días que duró. ¡Nos vemos en la próxima edición!

Comenta!