Musimundo Gaming Week: la marca realiza su primer encuentro gamer

Musimundo Gaming Week, el primer encuentro gamer de la marca, reunirá a fanáticos de los videojuegos en torneos de eSports que competirán por increíbles premios. Conocé los primeros detalles, novedades, y cómo formar parte, ¡en esta nota!

¡Atención fanáticos del gaming, los eSports y la alta competición! Musimundo, una de las marcas más importantes del país en lo que a la comercialización de productos de entretenimiento y tecnología compete tendrá su propio evento gamer. Se trata de la primera edición del Musimundo Gaming Week, un encuentro con cupos limitados donde vas a poder competir en una variedad de juegos por espectaculares premios.

Para formar parte de los torneos es necesario ingresar en la web http://musimundogamingweek.com/ y registrarse antes del día del encuentro. Recomendamos hacerlo lo antes posible porque los cupos son limitados, así que no te duermas. Una vez inscripto, se podrá participar de dos días de pura competencia donde unos 300 jugadores se enfrentarán en 5 torneos diferentes. Algunos de los juegos incluidos son League of Legends, CS:GO, PES 2018, Super NES Classic Edition Challenge y Forza Motorsport 7. Los torneos de League of Legends y CS:GO concretamente tendrán una fase clasificatoria online los días 28 y 29 de Octubre y 4 y 5 de noviembre.

RELACIONADO – Switch: Nintendo anunció el lanzamiento del servicio online en Argentina

Las finales se jugarán los días 11 y 12 de noviembre en Arenas Studios, en lo que será el encuentro gamer más grande del país. Algunas de las marcas proveedoras de juegos, consolas, tecnología y PCs más importantes del mercado como HP, Lenovo, Asus, Intel, Playstation, Nintendo y Xbox dirán presente, con stands para probar juegos y mostrar lanzamientos.

El evento será transmitido vía streaming para todo el país, y también se sumará un concurso de cosplay dónde se premiará a la mejor caracterización. Cada uno de los ganadores de los torneos tendrá su respectivo premio. Por ejemplo, el ganador de PES 2018 tendrá la posibilidad de viajar a Barcelona, España con todo incluido para ver a Messi jugar en el Camp Nou. Los ganadores de los demás torneos se verán beneficiados por premios en efectivo por un total de $105.000.

4 Comments

  1. No de puede anotarse intentamos para nuestro hijo imposible

Comenta!