Musimundo Gaming Week: ¿Cómo ver los torneos vía streaming del evento?

Musimundo Gaming Week, el primer encuentro gamer repleto de torneos, videojuegos y productos gamer está cerca y acá te contamos como seguir toda la acción. Leé más detalles, ¡en esta nota!

Se acerca un fin de semana clave para los gamers y fanáticos de los eSports, ya que se desarrollará la Musimundo Gaming Week durante los días sábado y domingo 11 y 12 de noviembre. La locación elegida es Arenas Studios (Av. Don Pedro de Mendoza 965), y en este se disputarán todo tipo de torneos y concursos. Algunos de los juegos elegidos son Counter-Strike: Global Offensive, League of Legends, PES 2018, e incluso el Super NES Classic Edition Challenge.

Musimundo Gaming Week contará con un impresionante showcase de novedades donde se podrán ver a marcas como HP, Lenovo, Asus, Intel, Playstation, Nintendo y Xbox, con sus respectivos stands para probar juegos y mostrar lanzamientos. El evento, con su propuesta única de múltiples torneos, espectaculares premios (como un viaje a Camp Nou para ver jugar al Barça) y paraíso gamer ya capturó la imaginación de los fanáticos, y así es como desde su web oficial reportan que las entradas están completamente agotadas. Sin embargo, no hay ninguna necesidad de perderse los últimos acontecimientos solamente porque no vas a estar ahí para vivirlos, y para eso existen los incontables servicios de streaming.

RELACIONADO – Musimundo Gaming Week: la marca realiza su primer encuentro gamer

Si no podes ir, se podrá seguir el minuto a minuto del Musimundo Game Week. Te recomendamos mantenerte conectado a algunas de las redes sociales de la marca desde donde se realizarán transmisiones en vivo. Entre ellas, vale destacar su Facebook oficial y su canal de YouTube, los cuáles ya incluyen todo tipo de pruebas, novedades y anticipos. Sin embargo, si querés charlar con los fans en vivo y palpitar lo que ocurre, no dejes de visitar el hashtag #MusimundoGamingWeek en Twitter, donde vas a poder dejar todos tus comentarios.

Comenta!