Copa Río de la Plata: se viene una nueva competencia de League of Legends

Los ochos equipos de la CLS se enfrentarán en la nueva Copa Río de la Plata de League of Legends. ¡Conocé los primeros detalles, en esta nota!

Se anunció la Copa Río de la Plata de League of Legends. Participarán los ocho equipos que integran la Copa Latinoamérica Sur y será un torneo off-season que remplazará la pre copa oficial organizada por Riot Games. Comenzará el 23 de noviembre, se jugará de manera online, y por más que cuente con el aval Riot Las, será organizada por los mismo equipos que la jugarán.

El torneo fue anunciado con un tuit de Facundo Calabro, manager de Isurus Gaming, que en conversación con el equipo de Cultura Geek contó que la idea surgió por la cancelación de la pre copa, y aunque la Copa Río de la Plata de League of Legends ya es un hecho, todavía hay detalles que ultimar.

RELACIONADO – League of Legends: “Las runas viejas nunca nos gustaron y no funcionaban muy bien”

Dentro de los participantes se encontrarán los ya conocidos Kaos Latin Gamers, Isurus Gaming, Furious Gaming, Hafnet E-Sports, Rebirth eSports, los recién integrados a la máxima competición de la región Dark Horse, y Legatum. Tal vez veamos qué equipo tomará el lugar del retirado Last Kings. Además, el parche que se usará en la copa es el live, por lo que veremos qué campeones se usarán en estas primeras partidas de competitivo, y cuál es el meta en esta pre-temporada 2018.

Los cambios en las runas no es lo único nuevo que veremos en esta competición, ya que, en adición a estos, tendremos las primeras aproximaciones de los nuevos rolsters de varias organizaciones como en el subcampeón Isurus que ahora cuenta con Nipphu en su línea superior. También veremos quienes son los nuevos jugadores de Furious, lo mismo con Rebirth, y quién tendrá la dura carga de remplazar a Lesmart en las líneas de Hafnet. ¿Estás listo?

Comenta!