Musimundo Gaming Week: Exo presentará su nueva PC y notebook gamer

Exo anunció que estará presente en el Musimundo Gaming Week, donde presentará dos nuevos productos para gamers. Conocé cómo se conforma la nueva propuesta de la marca, ¡en esta nota!

Exo estará presente en el Musimundo Gaming Week, el primer encuentro gamer de la marca, donde presentará novedades apuntadas al público gamer. Se trata de la línea de PC United Gamers y el lanzamiento de la notebook United Gamers M1, preparadas para los juegos más extremos. El evento, y esta presentación, tomarán lugar el 11 y 12 de noviembre en Arenas Studios (AV. Don Pedro de Mendoza 965).

En Musimundo Gaming Week se disputarán las finales de torneos de League of Legends, y CS:GO; y torneos enteros de PES 2018, Super NES Classic Edition Challenge y Project Cars 2. Esto lo hace el lugar ideal para la presentación de una nueva propuesta para el público gamer, y desde Exo explican que es la primera vez que un retail organiza un evento de tal magnitud. Es una oportunidad de estar con nuestros partners Intel, Microsoft y Seagate quienes trabajan a la par nuestra para desarrollar productos atractivos al consumo.. Los visitantes podrán experimentar las nuevas notebooks M1 antes de que lleguen a góndola con el nuevo lanzamiento del juego FORZA 7 MOTORSPORT o GEAR OF WAR 4. Además, nos acompañará como invitado COUGAR con su línea de periféricos y butacas gamer”.

 

RELACIONADO – Musimundo Gaming Week: la marca realiza su primer encuentro gamer

Los dos nuevos productos que Exo presenta, concretamente, son una potente PC y su primer Notebook gamer. Con respecto a la PC United Gamers, se trata de las más potentes de la marca, pensadas para la más fluida experiencia de juego. Estas utilizan procesadores Intel Core de 7ma generación, y dan resolución resolución de hasta 4K con la placa de video Nvidia GeForce GTX1060. Como agregado interesante, cuentan con un disco de estado sólido, y la opción de agregar accesorios como coolers led, sistemas de refrigeración líquida, etc.

La notebook EXO United Gamers M1, por su parte, está diseñada de cero para jugar como un profesional desde cualquier lugar. Algunos de sus detalles más atractivos son su teclado mecánico retroiluminado LED, Placa de Video Nvidia Geforce GTC 1050TI, memoria de video 4GB GDDRS y procesador Intel Core i5 HQ de séptima generación con 12GB de memoria RAM. Esta llegará muy pronto a las tiendas de retail, pero quienes visiten Musimundo Gaming Week tendrán un primer vistazo exclusivo.

Comenta!